A3II_rojo_pasio Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Muy buenas a todos, tengo una consultilla para vosotros que sois mas expertos. Tengo una a3 del 2004, parecido al de la foto siguiente. La question es que ahora queria pintarlo, sabeis si hay alguna posibilidad haciendole alguna modificacion para insertarle la parrilla del sline (la siguiente foto), sin nescesidad de cambiar todo el parachoque? Espero vuestras respuestas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Sin cambiar paragolpes no puedes hacer nada Es mas, tambien tienes que cambiar el capó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3II_rojo_pasio Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Sin cambiar paragolpes no puedes hacer nada Es mas, tambien tienes que cambiar el capó Gracias compañero, haber si se me ocurre alguna cosilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Exacto, tienes que cambiar el capot también. Yo también voy a pasar al single frame y asi aprovecho y cambio el capot que tienes chinazos y pinto el paragolpes trasero que también le hace falta. Pondré fotos cuando lo tenga listo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 yo tengo un paragolpes en rojo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Lo que podrias hacer es "imitarla" como la han tenido algunos foreros, si no como te dicen cambiar el paragolpes cunto al capo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Hay muchos foreros que han cambiado su parachoques single-frame normal por el sline.... si buscas en el foro de compra-venta seguro encuentras uno baratito baratito Lo del capo ya sera mas dificil y seguramente te tocara pasar por el conce, o con suerte en algun desguace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3II_rojo_pasio Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Muchas gracias compañeros, seguire mirando haber que hago al final!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo le hice un apaño al mio en cuantito descubra como subir foto te lo enseño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) Espero que se vea http://img806.imageshack.us/i/img0020aw.jpg/ :drool: No me sale,bueno por lo menos ahi lo tienes por si lo quieres ver,es del año 2003 asi que tiene el mismo morro que el tuyo Editado 4 de Febrero del 2011 por energyA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Asi es como os decia, pero sin la tira de abajo de la parrilla. Te pongo la foto directa; Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 es un buen apaño para double framed s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Y por 4 duros... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Y por 4 duros... Un saludo. tampoco comparemos los acabados... xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Eso ta claro... xDDD Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.