Jump to content

Al acelerar echa humo


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo Foreros,

 

bueno pues, a ver como lo explicamos para que se me entienda. Primero los datos del vehículo, A6 3.0TDI Quatro Automático del año 2006

y segundo os pondré la causa, por ejemplo circulo a una velocidad de 80 Kms/hora y decido acelerar fuerte como para adelantar, pues es entonces cuando veo por el retrovisor un humo que sale de mi A6, solo lo hecha durante 2 segundos, me refiero a que si sigo acelerando, no suelta mas humo, solo es como si digamos que al cambiar de velocidad y pasar a una algo mas fuerte es cuando hecha tanto humo. Esto puede pasar por ejemplo a 80, 100 o 140 Kms/h. pero siempre al pisar el pedal a fondo y durante dos segundos, luego puedo ir a 180 que no hecha humo ni nada.

Así que si alguien puede explicarme que es esto, no se si es por filtros sucios, por un piston en mal estado o yo que se.

 

A la espera de vuestras respuestas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya....cuando aceleras a fondo es normal que salga algo de humo, ahora, que tipo de humo....??? y si es mucho, y cuando lo ves??? a la luz del dia, o cuando circulas de noche y algún coche te alumbra por detrás....!!!!! porque cuando es de noche yo también noto al acelerar que sale algo, pero por las luces del de atrás, que es lo normal....

 

Por lo que cuentas creo que es normal, ahora, especifica un poco más si es posible ....para que entre todos podamos determinar si es o no normal...!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya....cuando aceleras a fondo es normal que salga algo de humo, ahora, que tipo de humo....??? y si es mucho, y cuando lo ves??? a la luz del dia, o cuando circulas de noche y algún coche te alumbra por detrás....!!!!! porque cuando es de noche yo también noto al acelerar que sale algo, pero por las luces del de atrás, que es lo normal....

 

Por lo que cuentas creo que es normal, ahora, especifica un poco más si es posible ....para que entre todos podamos determinar si es o no normal...!!! :thumbsup:

 

Pues si, creo que siempre lo e visto de noche y cuando llevo un coche detrás, lo único que no parece que sea poco, por que noto bastante humo, me fijo y veo la nube detrás como se va quedando a lo lejos. El tipo de humo, no lo reconozco, lo que si se que en tres meses que hace que lo tengo no me a bajado el nivel de aceite ni de agua, eso creo que es bueno. Podrían ser los inyectores sucios?? de día también lo veo pero me tengo que fijar claro. y la itv la paso cuando me lo entregaron (yo no lo lleve) y salio sin defectos, por lo menos eso pone el papel de la itv.

 

Gracias por responder tan rápido , a veces son manías de uno, pero que creo que mas vale preguntar antes de llevarlo al taller. Tampoco uno esta acostumbrado a estos motores y no se si es normal.

 

Lo dicho, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya....cuando aceleras a fondo es normal que salga algo de humo, ahora, que tipo de humo....??? y si es mucho, y cuando lo ves??? a la luz del dia, o cuando circulas de noche y algún coche te alumbra por detrás....!!!!! porque cuando es de noche yo también noto al acelerar que sale algo, pero por las luces del de atrás, que es lo normal....

 

Por lo que cuentas creo que es normal, ahora, especifica un poco más si es posible ....para que entre todos podamos determinar si es o no normal...!!! :drooling:

 

Pues si, creo que siempre lo e visto de noche y cuando llevo un coche detrás, lo único que no parece que sea poco, por que noto bastante humo, me fijo y veo la nube detrás como se va quedando a lo lejos. El tipo de humo, no lo reconozco, lo que si se que en tres meses que hace que lo tengo no me a bajado el nivel de aceite ni de agua, eso creo que es bueno. Podrían ser los inyectores sucios?? de día también lo veo pero me tengo que fijar claro. y la itv la paso cuando me lo entregaron (yo no lo lleve) y salio sin defectos, por lo menos eso pone el papel de la itv.

 

Gracias por responder tan rápido , a veces son manías de uno, pero que creo que mas vale preguntar antes de llevarlo al taller. Tampoco uno esta acostumbrado a estos motores y no se si es normal.

 

Lo dicho, Gracias

 

 

Pues si, la verdad que nos obsesionamos..... :innocent: a mi me ha pasado muchas veces, tantas que ha llegado a venir algún forero detrás mía yendo de dia, y mirar si me salía humo....y nada de nada, hombre algo sí, negro....y cuando aprieto a fondo el acelerador, pero claro....esto mísmo de noche, y cuando nos alumbra algún coche por detrás parece que es mucho más humo de lo que realmente es y porque lo vamos viendo aún entre luces......

 

No te preocupes, lo grave es si estás a ralentí y ves de repente salir mucho humo o negro...o azulado.....ojo, no te equivoques que cuando las temperaturas estan frias cuando estas a ralenti ves salir humo y también es normal.

 

Dile ha alguien que se ponga detrás de tu coche y observe mientras andas y aprietas el acelerador como vé la salida, y verás que lo tienes bien.... :laugh:

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.