Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Soy un perro viejo en estos temas xD

Mucha gente se piensa que yo gasto dinerales en saldo porque cada 3 meses o así siempre

saco 3 o 4 terminales de gama media/alta ( lo ultimo han sido N97 mini ), si yo te contase lo que gasto ...

estoy seguro que cualquier chavalin de targeta recargable gasta mas que yo ;)

yo he llegado a gastar 400€ en una linea pero ahora, entre mis 2 moviles (empresa y curro) gasto 90€ maximo y entre los otros 2, de mis padres, unos 70€....

Asi que tampoco gasto mucho :innocent:

Publicado

viejo viejo no soy, que tengo 25 años, pero llevo muchos años liao con tema telefonia, portabilidades y tal... xD

Publicado (editado)
viejo viejo no soy, que tengo 25 años, pero llevo muchos años liao con tema telefonia, portabilidades y tal... xD

Y ya puesto a sacar,por que no intentas sacar el N8 de nokia.

Mira yo soy el típico que me encapricho mucho con los móviles,empece por un alcatel súper tocho,3210,3310,7210,E65,N70,N73,N80,N95 8GB,N96,N97 y mi ultimo nokia que compro hasta que no cambien el desastroso symbia el C7,si ya se que el C7 tiene el nuevo symbia 3 pero mas de lo mismo.

Ahora tengo iPhone y HTC y que quereis que os diga encantados con ellos.

Editado por ByDass
Publicado

Mira yo soy el típico que me encapricho mucho con los móviles,empece por un alcatel súper tocho,3210,3310,7210,E65,N70,N73,N80,N95 8GB,N96,N97 y mi ultimo nokia que compro hasta que no cambien el desastroso symbia el C7,si ya se que el C7 tiene el nuevo symbia 3 pero mas de lo mismo.

el N8 no lo tiene movistar, y Orange ahora mismo no lo tiene disponible.... pero fue la primera peticion jejejejeje.

Aver, es para mi padre, si fuera para mi miraría mas cosillas, pero mi padre y mi madre....

Publicado

el N8 no lo tiene movistar, y Orange ahora mismo no lo tiene disponible.... pero fue la primera peticion jejejejeje.

Aver, es para mi padre, si fuera para mi miraría mas cosillas, pero mi padre y mi madre....

Pues macho mas fácil que un iphone...

mira se lo dije a mi padre y decía que el no se iba a enterar y que no lo quería,le dije pruebalo y luego hablas.

Hoy por hoy sigue con el y hasta se entera y todo!!!!!! :cfsd1:

Publicado

mi padre tiene un nokia y se aclara bastante la verdad, es de los que se leen todos los manuales, y luego sabe hacer hasta mas cosas que yo jajajajaja.

Pero mi madre y las tecnologias no son muy buenos amigos xD

Publicado

La cuestión es ponerse y dedicarle un tiempo.

Gracias por la explicación, Domin, sobre el amoled.

Saludos.

• 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.