chack Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola, quería preguntaros una cosa que me tiene últimamente un poco emparanoiado, y es que, cuando voy con el coche, a veces al coger baches o al inclinar el coche para subir la rampa de garage, empiezan a hacer unos crujidos pa parte de las puertas delanteras del coche, que no se si será por el frío o por qué será... ¿Os pasa algo parecido? ¿Sabeis que puede ser? El coche lo tengo 7 meses, asi que no creo que sera por viejo... Saludos! Responder
jaimemz Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola, quería preguntaros una cosa que me tiene últimamente un poco emparanoiado, y es que, cuando voy con el coche, a veces al coger baches o al inclinar el coche para subir la rampa de garage, empiezan a hacer unos crujidos pa parte de las puertas delanteras del coche, que no se si será por el frío o por qué será... ¿Os pasa algo parecido? ¿Sabeis que puede ser? El coche lo tengo 7 meses, asi que no creo que sera por viejo... Saludos! Comprate algun producto para nutrir las gomas Responder
pepe-a3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 A mi tb me pasaba, es un 3 puertas? creo que es por que son muy grandes, yo las echo un producto de meguiars para hidratarlas y hace tiempo que ya no me suenan Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Antes de hacer lo que dice Jaime, limpiarlas un poquito. Un saludo. Responder
chack Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Si que es un 3 puertas si. ¿Que producto exactamente es? ¿Hablais de nutrirlas por el plastico de dentro? Responder
jsotomayor Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Ese ruido también me pasa a mi, de hecho si estando parado claro, presiono la luna lo hace igualmente, es con el roce de la goma, el caso es que no sabia si era porque la goma hace ruido o porque la puerta está un pelin descolgada o torcida de tanto abrir y cerrarla. Me da a mi que son ambas cosas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Si que es un 3 puertas si. ¿Que producto exactamente es? ¿Hablais de nutrirlas por el plastico de dentro? Hay muchas marcas, para hidratar gummy por ejemplo, y un limpiador un A.P.C. Tienes que limpiar/nutrir la goma de la puerta no el plastico. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Ese ruido también me pasa a mi, de hecho si estando parado claro, presiono la luna lo hace igualmente, es con el roce de la goma, el caso es que no sabia si era porque la goma hace ruido o porque la puerta está un pelin descolgada o torcida de tanto abrir y cerrarla. Me da a mi que son ambas cosas. Mira la puerta para saber si esta descolgada o algo eso se nota a simple vista. Un saludo. Responder
lupogt Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 eso se llama torsion Responder
chack Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Tengo el Gold class Trim detailer de Meguiar's y el gloss (o algo asi) para los neumáticos, ¿me sirve alguno de los 2? Sobre el APC, tendría que comprar alguno, que tal uno de Chemical guys? Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 El GOLD CLASS TRIM DETAILER no te vale, es un restaurador de plasticos exteriores mas que nada. Para las gomas buscaria uno mas especifico, el A.P.C te recomiendo el Meguiars. Un saludo. Responder
chack Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Ok, voy a comprar el tal dummy este, y un APC, creo que el de meguiar's o el valet pro (es que no quiero comprar un galon, este ultimo al menos es un litro diluible al 1:10)... Otra cosilla, nunca he hecho esto, y queria saber si son exactamente las gomas interiores del cristal las que hay que limpiar, o bien si hay alguna otra goma que limpiar, por favor, orientadme!! Gracias!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Si no quiieres un galon, pilla el valet no es malo tampoco. Te pongo unas fotos de la susodicha, eso si limpia y nutre todas las gomas. Un saludo. Responder
chack Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Si no quiieres un galon, pilla el valet no es malo tampoco. Te pongo unas fotos de la susodicha, eso si limpia y nutre todas las gomas. Un saludo. jajaja que crack! si no llega a ser por el esquema, a saber que habría limpiado... mil gracias! Responder
marben Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola, quería preguntaros una cosa que me tiene últimamente un poco emparanoiado, y es que, cuando voy con el coche, a veces al coger baches o al inclinar el coche para subir la rampa de garage, empiezan a hacer unos crujidos pa parte de las puertas delanteras del coche, que no se si será por el frío o por qué será... ¿Os pasa algo parecido? ¿Sabeis que puede ser? El coche lo tengo 7 meses, asi que no creo que sera por viejo... Saludos! nutre las gomas como te han dicho los compañeros haber si se van los crujidos, y cuando te emparanoies con los crujidos imagínate lo que no escucharan los que lleven un logan con 7 meses (sonidos del mas allá) jajajajaja, haber si te desaparecen esos crujidos suerte, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.