Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

como todo no iba a ser perfecto hay una cosa en el tt q no me gusta. Tiene el recorrido del embrague muy largo para mi gusto (por lo menos el mio). Al principio hay como un cuarto de recorido en el q no pasa nada y al final otro tanto. Mi viejo tuvo hace tiempo un citroen Xm y a parte de q los 170 cv zurraban bastante lo q mas molaba era el minimo recorrido de embrage q tenia.

He llevado el tt al taller y me ha dicho el mecanico q no se puede acortar pq se autorregula o no se q. Sabeis si de verdad no se puede acortar? Seria la guinda del pastel.

Saluten

Editado por Jotilla

Publicado
Móntale un cambio DSG, sin embrague, como el mío. :(

No se puede montar el cambio DSG en los anteriores TT´s ,bueno supongo q poder si se podria pero te costaria lo inpensable..

Yo no sé q recorrido del embragüe tendria el XM pero el recorrido del TT tampoco me parece excesivamente largo....yo por sacar algun pero y sin contar la loca de mi concert q sólo me hace caso si la doy calorcito :( diria q la 1ª a veces se "atranca" un poco

Publicado

Exagerado no es, pero si le quitase entre un cuarto y un tercio seria perfecto. El del xm era cortisimo y por eso tb mas rapido de accionar. Eso si, el tacto del cambio del tt es increible, nada q ver.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.