JoTTa Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) como todo no iba a ser perfecto hay una cosa en el tt q no me gusta. Tiene el recorrido del embrague muy largo para mi gusto (por lo menos el mio). Al principio hay como un cuarto de recorido en el q no pasa nada y al final otro tanto. Mi viejo tuvo hace tiempo un citroen Xm y a parte de q los 170 cv zurraban bastante lo q mas molaba era el minimo recorrido de embrage q tenia. He llevado el tt al taller y me ha dicho el mecanico q no se puede acortar pq se autorregula o no se q. Sabeis si de verdad no se puede acortar? Seria la guinda del pastel. Saluten Editado 18 de Noviembre del 2004 por Jotilla Responder
_InstincTT_ Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Móntale un cambio DSG, sin embrague, como el mío. Responder
Xingular Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Móntale un cambio DSG, sin embrague, como el mío. efectivamente, ASI de simple, barato y fácil Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Móntale un cambio DSG, sin embrague, como el mío. No se puede montar el cambio DSG en los anteriores TT´s ,bueno supongo q poder si se podria pero te costaria lo inpensable.. Yo no sé q recorrido del embragüe tendria el XM pero el recorrido del TT tampoco me parece excesivamente largo....yo por sacar algun pero y sin contar la loca de mi concert q sólo me hace caso si la doy calorcito diria q la 1ª a veces se "atranca" un poco Responder
JoTTa Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Exagerado no es, pero si le quitase entre un cuarto y un tercio seria perfecto. El del xm era cortisimo y por eso tb mas rapido de accionar. Eso si, el tacto del cambio del tt es increible, nada q ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.