kilis Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola gente,hacia mucho q no posteaba,me explico mi problema es cuando con el mando apreto el boton para abrir las puetas y se abren todas menos la del conductor.Lo hace casi siempre,no se si sera fallo del mando cosa q dudo si no no creo q abriesen las demas.Un saludo y gracias por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Tiene pinta de que es de cerradura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kilis Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Tiene pinta de que es de cerradura. Puede ser,encuanto lo mire mi colega del taller de confianza os dire q es por si le pasa a alguien..gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 A mi hay veces que cuando habro el maletero luego me cuesta trabajo cerrarlo sobre todo si hace frio, pero por lo que he leido es un mal del A4 B7 y tambien de los A6 y creo que es la cerradura que se esta jodiendo poco a poco, pero la puerta del conductor de momento no saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Hay un brico por ahí que te puede servir para repararlo. Tiene pinta de ser que se han soltado los contactos del motor de la cerradura y con un poco de tiempo y estaño se arreglan. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Hay un brico por ahí que te puede servir para repararlo. Tiene pinta de ser que se han soltado los contactos del motor de la cerradura y con un poco de tiempo y estaño se arreglan. Un saludo. :wacko: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=188370 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.