Pimo Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola, alguien ha recibido una llamada del concesionario por tener un problema con la radio.Con el contacto quitado parece ser que sigue gastando bateria.Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ULISES-27 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 hola no no e tenido ese problema,y esque el mio tiene el serviio telematico que para españa no sirve, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimo Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Hola, perdonar pero me explique un poco mal en mi primer mensaje. Yo soy de Valencia y a mi me han llamado para llevar el coche al conce por ese problema, no se si le han llamado a alguien mas. Mi coche es A4 1.8 TFSI 120 cv. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Hola, perdonar pero me explique un poco mal en mi primer mensaje. Yo soy de Valencia y a mi me han llamado para llevar el coche al conce por ese problema, no se si le han llamado a alguien mas. Mi coche es A4 1.8 TFSI 120 cv. Saludos. pero ese motor, debe ser de los modelos nuevos, no? Tendrías que preguntar en el subforo de b8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.