DIAV Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Pues eso, a alquien se le ha averiado un filtro que va en la parte de la rueda delantera derecha por encima del paso de rueda que sirve para recuperar los gases del deposito de gasolina y meterles de nuevo en el motor? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 ¿Estás hablando de la válvula recirculadora de gases? :wacko: :wacko: Por la situación que indicas, es lo que hay por esa zona. Ahora, desconocía por completo que esa válvula llevara un filtro. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 si. exactamente esa, es una valvula pero por lo visto tambien lleva un filtro que por algun movimientos demasiados brusco o golpe se puede romper, de todos modos cuando me desmonten el lunes esa parte ya ire informando de como es y demas, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Despues de trastear un poquillo........ Estamos hablando del filtro de Carbón Activo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Despues de trastear un poquillo........ Estamos hablando del filtro de Carbón Activo SALUDOS Pues si es el filtro de carbon activo que se ha jodido, no habia tenido noticia de ninguno anterior que se hubiese averiado, a ver si puede subir una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Bueno pues aqui esta la foto del susodicho filtro de Carbon Activo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Como sabes que esta mal? que esta roto? te aparecia en el cuadro el testigo de averia de motor? es que yo tengo un problema con mi tfsi y no se que puede ser he pensado en ese filtro Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Como sabes que esta mal? que esta roto? te aparecia en el cuadro el testigo de averia de motor? es que yo tengo un problema con mi tfsi y no se que puede ser he pensado en ese filtroUn saludo Pues si lo primero que se enciende es el testigo de averia motor en naranja, se sabe que esta roto despues de desmontarlo el taller y hacer la comprobacion de que el filtro no funciona, entran los gases pero no salen, ya pondre precio de la reparacion, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urragoitia Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Buenos días. A mi me pasa lo mismo... Lo primero que se enciende es el testigo de averia motor en naranja, luego al arrancar en frió el motor mete mucho mas ruido, en el taller me dieron que la bomba de inyección de aire secundario podía estar fallando.. Mi pregunta es si se puede averiguar exactamente si es el fallo de dicha valvula y como sustituirla porque el presupuesto en la casa es elevado! Mi coche es un A4 Avant 1.8 T A6 AVJ. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aquattro1.8T Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Es la primera vez que oigo que ese filtro de fallo!!! Ya nos contaréis como va el tema. Saludos! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.