Anakyn Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) Lo he encontrado por Ebay , pero no lo "veo" , no se si es porque el A5 es blanco , en un negro con espejos S5 que os parece ? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...T#ht_4556wt_905 Editado 3 de Febrero del 2011 por Anakyn Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 No lo acabo de ver, creo que me sigue gustando más en color de la carrocería. Responder
BoboEsponja Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Bueno...bueno, no esta mal eh ... Responder
Berto84 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo en el blanco aún lo veo. Pero En negro :wacko: .... va a resaltar mucho. Yo No lo podría en el mio. Un saludo Responder
Edu A56 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo en el blanco aún lo veo. Pero En negro :wacko: .... va a resaltar mucho. Yo No lo podría en el mio.Un saludo +1.....en el blanco ni tan mal, pero en el negro......bueno aun asi no lo pondria en ninguno pero si tengo que elejir en el blanco.. un saludo Responder
Anakyn Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) Alguien se le da bien el potochop , para "verlo"en negro ? saludos Editado 3 de Febrero del 2011 por Anakyn Responder
coupeM3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 no se lo pongas a un coche tan bonito. Responder
Anakyn Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) no se lo pongas a un coche tan bonito. Jejeje manera sutil , de decir que quedaria truñing jeje Editado 3 de Febrero del 2011 por Anakyn Responder
Nes37 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo en el blanco aún lo veo. Pero En negro .... va a resaltar mucho. Yo No lo podría en el mio.Un saludo +1.....en el blanco ni tan mal, pero en el negro......bueno aun asi no lo pondria en ninguno pero si tengo que elejir en el blanco.. un saludo +2. Aunque reconozco que yo personalmente no me atrevería, no lo veo. Saludos Responder
Hitacan Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Creo que se te rayarían mucho y quedaría mal a la larga... Ten en cuenta que son unas fundas que van pegadas (no se si te gusta que sean así...) Responder
xavi_vn Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Los espejos del S5 son mates y eso es cromado... yo tampoco lo veo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.