Siaükia Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Pues eso, segun el manual del coche se debe cambiar a los 2 años Que precio cobran en la casa por ello? Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo esperaría a cambiarlo a la vez que las pastillas, total, ese liquido estará practicamente nuevo. El mio tiene poco más de 2 años, y no tengo pensao cambiarselo, el liquido cuando le cambie pastillas, y anticongelante cuando le cambie la distribucion... Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Pues eso, segun el manual del coche se debe cambiar a los 2 años Que precio cobran en la casa por ello? Dedende la mano de obra que tenga el taller, ponle 25€ el liquido, mas medio horita. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo esperaría a cambiarlo a la vez que las pastillas, total, ese liquido estará practicamente nuevo. El mio tiene poco más de 2 años, y no tengo pensao cambiarselo, el liquido cuando le cambie pastillas, y anticongelante cuando le cambie la distribucion... Un saludo Pues no jueges, ese liquido pierde propiedades, no me la jugaria.. Sobre el anticongelante mas de lo mismo jeje. Un saludo. Responder
Siaükia Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 El anticongelante audi sin embargo, y lo digo por el manual, dice que no se cambia, solo se rellena. Ya preguntaré cuando le pase la revision de los 30.000 Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo esperaría a cambiarlo a la vez que las pastillas, total, ese liquido estará practicamente nuevo. El mio tiene poco más de 2 años, y no tengo pensao cambiarselo, el liquido cuando le cambie pastillas, y anticongelante cuando le cambie la distribucion... Un saludo Pues no jueges, ese liquido pierde propiedades, no me la jugaria.. <_< Sobre el anticongelante mas de lo mismo jeje. Un saludo. Estoy cansao a cambiar liquidos de frenos, hay coches con 15 años que NUNCA se les ha cambiado, y la verdad es que al cambiarlos se nota, tacto del pedal y que frena más, pero un liquido con 2 años y 40.000kms, está practicamente nuevo, y no se va a notar absolutamente nada. Un saludo PD: Mi consejo, cambialo cuando cambies pastillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.