Jump to content

Quién quiere un A3 Quattro 170Cv Ambition ??


BoboEsponja

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que me despido de mi mimado A3 Quattro :wacko: , ha llegado la hora de cambiar después de un deleitable viaje juntos. Quiero hacer un cambio ahora :laugh: pero me veo antes en la obligación de elogiar las virtudes de este pequeñín que no son pocas.

Es un coche elegante que aún hoy que va a cumplir 4 años me sigue gustando casi tanto como el primer día, no me pasaba esto con otros coches que he tenido antes. Cero problemas, es de los coches más fiables que he tenido, en carretera nunca me ha pegado sustos raros de irse en curva ni cosas de estas raras. La tracción Quattro es una maravilla y las pocas veces que he podido probarla de verdad sobre nieve impresiona de lo que es capaz, no hay pendiente nevada que se le resista :wacko: , en fin que como ya he puesto en la descripción al final lo voy a echar mucho de menos :cry1:

 

Y de paso decir que si alguien está interesado que se deje caer por este enlace a ver si os gusta:

http://www.segundamano.es/lugo/audi-a3-amb...mp;st=a&c=4

 

97068589741.jpg

:laugh: :drool: :clap1: :flwrs: :flwrs: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso coche tio, seguro que lo echarás mucho de menos, pues se trata de una gran máquina.

Muchas gracias Siaükia :drooling: , la verdad es que me gustaría quedarme con los dos, con el nuevo y con el actual pero bueno que le vamos ha hacer, con todo no se puede :laugh:

 

suerte con la venta tio

 

El nuevo cuál es?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, anúnciate en el subforo de venta de vehículos, incluyendo los siguientes datos:

 

* Modelo:

* Motor:

* km:

* Año primera matriculación:

* Procedencia: Nacional/Importado

* Nº propietarios:

* Historial de mantenimiento:

* Equipamiento original del vehículo:

* Equipamiento instalado a posteriori:

* Estado del vehículo:

* Comentarios:

* Precio:

* Ubicación:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.