audil Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 como dice el titulo toma q7 cada dia me tiene mas loco este modelo si es repeticion pido perdon saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 muy bueno el vídeo, el merito se lo daremos al q7, porque al conductor del camión le daremos un desaprobado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 al final lo saca,vaya bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KTM Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 como dice el titulo toma q7 cada dia me tiene mas loco este modelo si es repeticion pido perdon saludos me da la impresion de que los fulanos que andan alrededor tan alegremente no han visto nunca partirse o saltar una eslinga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.