pacoalvarez135 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Bufff impresionante ha quedado, menudo cambio radical, para acabar de bordar esa delantera yo quitaría las tiras cromadas a la parrilla, y si es posible la pintaría en negro brillante, pintaria el aro cromado de las rejillas del parachoques en negro, y bordas la delantera, los escapes perfectos buen trabajo para el doctor que ha echo esa obra de arte, yo ahora pondria unas llantas y vajadita y ya de revista. aquí siempre picandonos los compis, lo malo es que lo consigan Responder
Nes37 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Bien, las taloneras , ya me extrañaba que no hubieses caído en ese "pequeño" detalle. Parece mentira lo que hacen unos simples trozos de plástico en este coche . Y sobre las llantas, pues a mi me gustan mucho este modelo. Felicidades de nuevo paisano. Viéndolo de huevo, yo sinceramente sólo pondría las tiras cromadas en horizontal. Es cierto que la parrilla negro brillante en el color blanco destaca muchísimo más. Pero bueno, tiempo al tiempo y con calma, ya así está Un saludo Responder
156SW Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 ¡¡¡¡Fenómeno!!!! Además, veo que has hecho lo más sencillo y barato para convertir un A5 V6 en Pseudo S5 desde atras, que es comprar el difusor trasero del S5 además de sus cuatro colines, agujerear las tapas ciegas de los silenciosos traseros del V6 y soldar los cuatro colines en los dos escapes que ya existian y que has cortado y en los agujeros que quedan al serrar las tapas ciegas. Solo una cosa, te agradecería muy mucho que pusieras por favor las referencias de todo el material que has utilizado y los precios para todo aquel que quiera hacerlo. Es decir, precio de los 4 colines del S5 y su referencia, precio y referencia del difusor trasero y embellecedor de aluminio del S5 y precio y referencia de los paragolpes delanteros y traseros S-line/S5... A mi en realidad solo me interesa saber quien te ha hecho lo de los escapes, ya que ha quedado realmente bien, y cuanto te ha costado, porque desde luego me parece uno de los mejores "mods" para los A5 V6, ya sean gasolina o diesel. Saludos y felicidades por lo chulo que lo has dejado... Bueno pues vamos al meollo del asunto materiales y dineros invertidos defesa delantera S-line 88€ y trasera difuso incluido 76€ : comprado en Ebay mas 20€ de portes, pone gratis pero para cerca de su casa pa fuera a pagar estos precios son reales prueba: He recortado imágenes porque en solo se puede ver en mi cuenta de EBay Colas de escape no tengo referencia pero os digo donde las compre y cuelgare la factura cuando la tenga, me costaron 19€+IVA por cuatro unidades Compradas en recambios Frain (http://www.recambiosfrain.com/es/) En la web no las he visto la he comprado directamente en la tienda física las tenían expuestas rejillas de los antinieblas 8T0807681 B 21,26+ IVA DERECHA 8T0807682 D 21,26+IVA IZQUIERDA espadin plateado delantero 8T0807717 84,51 +IVA espadin plateado trasero 8T0807791 84,24+IVA esta piezas plateadas son la leche de caras para ser unos simples trozos de chatarra mano de obra (montar desmontar pintar y soldar) 194,54+iva y esto es todo si teneis alguna duda intentare responder Responder
156SW Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Pues para tocar un poco las narices,.. unos separadores traseros y unas nuevas llantas, y niquelado!! Que guapo lo tienes. Enhorabuena! Me quedo con las llantas me gustan estas y los separadores me lo pensare no quiero tener problemas con las vibraciones que conseguí quitarlas jejeje. Responder
NeverMinds Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Bua sigo diciendo lo que mejora el coche con el S Line exterior delante y ya si detrás le pones la trasera del "S" lo bordas, enhorabuena! PD: Ya puestos carcasas y parrilla del "S" no ¡¡¡¡Fenómeno!!!! Además, veo que has hecho lo más sencillo y barato para convertir un A5 V6 en Pseudo S5 desde atras, que es comprar el difusor trasero del S5 además de sus cuatro colines, agujerear las tapas ciegas de los silenciosos traseros del V6 y soldar los cuatro colines en los dos escapes que ya existian y que has cortado y en los agujeros que quedan al serrar las tapas ciegas. Solo una cosa, te agradecería muy mucho que pusieras por favor las referencias de todo el material que has utilizado y los precios para todo aquel que quiera hacerlo. Es decir, precio de los 4 colines del S5 y su referencia, precio y referencia del difusor trasero y embellecedor de aluminio del S5 y precio y referencia de los paragolpes delanteros y traseros S-line/S5... A mi en realidad solo me interesa saber quien te ha hecho lo de los escapes, ya que ha quedado realmente bien, y cuanto te ha costado, porque desde luego me parece uno de los mejores "mods" para los A5 V6, ya sean gasolina o diesel. Saludos y felicidades por lo chulo que lo has dejado... Pues para tocar un poco las narices,.. unos separadores traseros y unas nuevas llantas, y niquelado!! Que guapo lo tienes. Enhorabuena! Jorge que te decía de los silenciosos de tu coche......... Responder
GIMENUSS Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 pues queria saber si esos espadines se lo podria montar a mi coche que no es s-line un saludo Responder
156SW Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) pues queria saber si esos espadines se lo podria montar a mi coche que no es s-line un saludo no si no tines S-line delante y difusor S5 detras Editado 3 de Febrero del 2011 por 156SW Responder
156SW Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Bua sigo diciendo lo que mejora el coche con el S Line exterior delante y ya si detrás le pones la trasera del "S" lo bordas, enhorabuena! PD: Ya puestos carcasas y parrilla del "S" no ¡¡¡¡Fenómeno!!!! Además, veo que has hecho lo más sencillo y barato para convertir un A5 V6 en Pseudo S5 desde atras, que es comprar el difusor trasero del S5 además de sus cuatro colines, agujerear las tapas ciegas de los silenciosos traseros del V6 y soldar los cuatro colines en los dos escapes que ya existian y que has cortado y en los agujeros que quedan al serrar las tapas ciegas. Solo una cosa, te agradecería muy mucho que pusieras por favor las referencias de todo el material que has utilizado y los precios para todo aquel que quiera hacerlo. Es decir, precio de los 4 colines del S5 y su referencia, precio y referencia del difusor trasero y embellecedor de aluminio del S5 y precio y referencia de los paragolpes delanteros y traseros S-line/S5... A mi en realidad solo me interesa saber quien te ha hecho lo de los escapes, ya que ha quedado realmente bien, y cuanto te ha costado, porque desde luego me parece uno de los mejores "mods" para los A5 V6, ya sean gasolina o diesel. Saludos y felicidades por lo chulo que lo has dejado... Pues para tocar un poco las narices,.. unos separadores traseros y unas nuevas llantas, y niquelado!! Que guapo lo tienes. Enhorabuena! Jorge que te decía de los silenciosos de tu coche......... tiempo al tiempo estoy en ello Responder
GIMENUSS Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 y en cuanto a las rejillas de los antinieblas antes de ponerselar que te venia? nada? Responder
GIMENUSS Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 vale vale ya lo veo es un tipo de rejilla de panel de abeja creo que se llama Responder
Asturr Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) No Gimmenus, la diferencia esta en que unas rejillas son del modelo normal de serie y las otras son las del S-line, cambia un poco el diseño...el numero de barras horizontales en la parrilla del antinieblas y tal.....las de panal de abeja serian las del RS5. Como 156SW tenia la defensa de serie, tenia las rejillas de antinieblas de serie....por eso al cambiar la defensa por la S-line tuvo que cambiar tambien las rejillas porque no encajan las de serie en las S-line. En cuanto a la parte trasera para poder poner "el sable plateado" del S4 tienes que cambiar el difusor(parte gris de la defensa) por el del S4 pero esto solo puedes hacerlo si a su vez tienes la defensa s-line porque sino no encaja. Editado 3 de Febrero del 2011 por Asturr Responder
CAÑA Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 esta imporesionante compañero, todo un acierto, la parrilla solo es mi opinion personal como la del s5 negra al blanquito le quedaria de muerte. Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 vaya gangas pillastes porque el paquete entero,incluidas taloneras vale 2000 y pico. Te ha quedado muy bien. Responder
Pedro R Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Super precio y super mejoras. Bravo!!! Me gusta esa trasera gorda... Responder
Jorge76 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Pues para tocar un poco las narices,.. unos separadores traseros y unas nuevas llantas, y niquelado!! Que guapo lo tienes. Enhorabuena! Jorge que te decía de los silenciosos de tu coche......... Que metiera taladro? Viendo ese resultado, da menos miedo,... Por cierto, compañero, dónde lo has puesto todo? Responder
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