Jorge76 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 En cuanto a la parte trasera para poder poner "el sable plateado" del S4 tienes que cambiar el difusor(parte gris de la defensa) por el del S4 pero esto solo puedes hacerlo si a su vez tienes la defensa s-line porque sino no encaja. En realidad todo lo que has puesto del S4 es del S5.. Responder
Asturr Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Bueeeeno vaaaale que me he despistao jajajaja que ya no se cuando estoy en el foro del A4 o en el del A5 pero pal caso vale igual jejeje Responder
156SW Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) Pues para tocar un poco las narices,.. unos separadores traseros y unas nuevas llantas, y niquelado!! Que guapo lo tienes. Enhorabuena! Jorge que te decía de los silenciosos de tu coche......... Que metiera taladro? Viendo ese resultado, da menos miedo,... Por cierto, compañero, dónde lo has puesto todo? En Autolusa Lugo concesión oficial de Audi, todo correcto y buen trato no me han puesto pegas por nada, me han colocado lo que yo he llevado (comprado fuera EBay etc...) y lo que he comprado en el conce. Lo de poner las colas es lo más sencillo y barato hacer agujero en el hueco tapado y soldar tubo 10 minutos de trabajo. Editado 4 de Febrero del 2011 por 156SW Responder
coupeM3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 qué coche es? entiendo que es un 3.0TDI no? Responder
el titipadilla Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Quedan las salidas de put* madre, me gustan . Ahora lo que no sé y querría que alguien me dijera si pasan la revision de ITV sin problemas. Gracias. Responder
Asturr Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) Para hacer el cambio de una linea a la izquierda a una linea duplex(una salida doble a cada lado), se que hay que presentar homologacion de silenciosos, certificado de reforma del taller y otro certificado mas del fabricante(audi) o de un laboratorio especializado para meterlo en la tarjeta de la ITV, esto siempre al cambiar de una linea por un lado a dos , una por cada lado En el caso de que ya tengas dos lineas y cambiesde tener una salida por cada lado a dos por cada lado ya no se y no estoy tan seguro.... 156SW si tal asegurate y consulta en alguna oficina de homologaciones especializada en coches para ahorrarte sustos en la ITV que han cambiado mucho las cosas. O sino mandales consulta a donsilencioso o a duramas Editado 4 de Febrero del 2011 por Asturr Responder
156SW Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 qué coche es? entiendo que es un 3.0TDI no? 2.7 tdi multitronic Responder
culombio Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 qué coche es? entiendo que es un 3.0TDI no? Si, yo también me he perdido. Según la foto original de los escapes y si no me equivoco, también podría ser el 3.2FSI o el 2.7TDI. Responder
156SW Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Para hacer el cambio de una linea a la izquierda a una linea duplex(una salida doble a cada lado), se que hay que presentar homologacion de silenciosos, certificado de reforma del taller y otro certificado mas del fabricante(audi) o de un laboratorio especializado para meterlo en la tarjeta de la ITV, esto siempre al cambiar de una linea por un lado a dos , una por cada lado En el caso de que ya tengas dos lineas y cambiesde tener una salida por cada lado a dos por cada lado ya no se y no estoy tan seguro.... 156SW si tal asegurate y consulta en alguna oficina de homologaciones especializada en coches para ahorrarte sustos en la ITV que han cambiado mucho las cosas. O sino mandales consulta a donsilencioso o a duramas Según me han dicho los mecánicos de audi con los añadidos de colas de escape no hace falta homologar nada y en la itv no se fijan en añadidos, sino en contaminación y modificación de silencioso si lo cambiaste por otro distinto. palabras textuales del jefe de taller y postventa. Responder
156SW Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 qué coche es? entiendo que es un 3.0TDI no? Si, yo también me he perdido. Según la foto original de los escapes y si no me equivoco, también podría ser el 3.2FSI o el 2.7TDI. jejeje un S5 es dificil :clap1: Responder
Berto84 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Para hacer el cambio de una linea a la izquierda a una linea duplex(una salida doble a cada lado), se que hay que presentar homologacion de silenciosos, certificado de reforma del taller y otro certificado mas del fabricante(audi) o de un laboratorio especializado para meterlo en la tarjeta de la ITV, esto siempre al cambiar de una linea por un lado a dos , una por cada lado En el caso de que ya tengas dos lineas y cambiesde tener una salida por cada lado a dos por cada lado ya no se y no estoy tan seguro.... 156SW si tal asegurate y consulta en alguna oficina de homologaciones especializada en coches para ahorrarte sustos en la ITV que han cambiado mucho las cosas. O sino mandales consulta a donsilencioso o a duramas Según me han dicho los mecánicos de audi con los añadidos de colas de escape no hace falta homologar nada y en la itv no se fijan en añadidos, sino en contaminación y modificación de silencioso si lo cambiaste por otro distinto. palabras textuales del jefe de taller y postventa. Realmente teniendo los silenciosos originales yo tampoco creo que se paren en eso. Pero nunca se sabe. Hace poco he ido a pasar una revisión a uno de los camiones de la empresa y lo midieron, después de años de revisiones, y que en cacharro tiene más de 10 años. Lo miden ahora . El coche ha ganado mucho. Las salidas del S5, personalmente, no son las que más me convencen, al menos a día de hoy . Pero ha quedado muy bien. Responder
el titipadilla Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Si realmente lo que se cambia es solamente las colas , no creo que se tenga problemas nooo. Responder
el titipadilla Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Unas Preguntillas 156SW , el espadin donde lo as comprado, te ha ganado potencia y el sonido que tal. Me puedes enseñar una foto de como han quedado soldadas las colas por abajo. Tambien preguntarte que has tenido que pintar porque yo creo que no hace falta pintar nada no. Gracias Compañero. Responder
GIMENUSS Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 las rejillas de los antinieblas se pueden montar en un frontal que no sea S-line? Responder
pacoalvarez135 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 las rejillas de los antinieblas se pueden montar en un frontal que no sea S-line? Hay una rejilla especifica para cada tipo de paragolpes, las del S Line son más grande, aunque valen igual casi. Responder
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