Mmanu86 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola. Tengo una Concert creo que es I, es de un DIN la sencilla de un A4 2005 y he visto que hay otras iguales pero que llevan los botones redondos(2) Cromados. Alguien me sabe decir si se pueden cambiar y su referencia? Gracias P.D. No consigo instalar el ETKA Responder
david1981 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 yo en el conce no se si los venden pero en ebay seguro que los tienes porque los he visto varias veces Responder
Mmanu86 Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 yo en el conce no se si los venden pero en ebay seguro que los tienes porque los he visto varias veces gracias Responder
quijote4 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 yo los tengo en la mia que la tengo quitada porque llevo una pantalla de video. Responder
gonza86 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 podria decirme alguien la referencia de los botones cromados para la radio concert 2?? o donde puedo comprarlos?? en ebay solo me salen unos y no son los originales... agradeceria la ayuda, GRACIAS!!! Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 La verdad no se si hay despiece original de ellos pero tanto por eBay y aliexpress tienes la imitación (que seguro que salen del mismo sitio) de los oem. Pd.- intenta no preguntar lo mismo en los distintos hilos. Gracias. Responder
gonza86 Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 no encuentro por ningun lado, ni ebay ni aliexpress ni nada... si alguien sabe donde los venden o si alguien vende los suyos o sabe de alguien k me avise... gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 haber si esto te ayuda esta es la referencia 8E0059528B S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.