Mmanu86 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola a todos. Los dos faros me parpadean casi casi por igual. Hemos cmabiado la batería xq tenía caidas de tensión y ha dejado de hacerlo tras semanas de parpadeos, pero a los dos días, ha vuelto a lo mismo. Parpadean, se medio apagan los faros por momentos.... Me cuesta creer que sean balastros o bombillas xq las dos al mismo tiempo??? Lucen Blancas cuando están encendidas... Estamos un poco perdidos, en la casa nos han recomendado cambiar los dos balastros...900€!!Casi nada. Que opinais vosotros?Me podeis ayudar? Gracias Responder
Mmanu86 Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola a todos.Los dos faros me parpadean casi casi por igual. Hemos cmabiado la batería xq tenía caidas de tensión y ha dejado de hacerlo tras semanas de parpadeos, pero a los dos días, ha vuelto a lo mismo. Parpadean, se medio apagan los faros por momentos.... Me cuesta creer que sean balastros o bombillas xq las dos al mismo tiempo??? Lucen Blancas cuando están encendidas... Estamos un poco perdidos, en la casa nos han recomendado cambiar los dos balastros...900€!!Casi nada. Que opinais vosotros?Me podeis ayudar? Gracias vamos quien me ayuda Responder
eurico Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 busca en internet y por unos 50 euros compras las bombillas y balastros para el b7 que son bombillas D1S, DE TODAS MANERAS TE LO PONDRA EN EL FARO. Responder
Mmanu86 Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Por 50€ se compran las bombillas pero no los balastros que cuestan 450€ en audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.