Mmanu86 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola a todos. Los dos faros me parpadean casi casi por igual. Hemos cmabiado la batería xq tenía caidas de tensión y ha dejado de hacerlo tras semanas de parpadeos, pero a los dos días, ha vuelto a lo mismo. Parpadean, se medio apagan los faros por momentos.... Me cuesta creer que sean balastros o bombillas xq las dos al mismo tiempo??? Lucen Blancas cuando están encendidas... Estamos un poco perdidos, en la casa nos han recomendado cambiar los dos balastros...900€!!Casi nada. Que opinais vosotros?Me podeis ayudar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola a todos.Los dos faros me parpadean casi casi por igual. Hemos cmabiado la batería xq tenía caidas de tensión y ha dejado de hacerlo tras semanas de parpadeos, pero a los dos días, ha vuelto a lo mismo. Parpadean, se medio apagan los faros por momentos.... Me cuesta creer que sean balastros o bombillas xq las dos al mismo tiempo??? Lucen Blancas cuando están encendidas... Estamos un poco perdidos, en la casa nos han recomendado cambiar los dos balastros...900€!!Casi nada. Que opinais vosotros?Me podeis ayudar? Gracias vamos quien me ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eurico Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2011 busca en internet y por unos 50 euros compras las bombillas y balastros para el b7 que son bombillas D1S, DE TODAS MANERAS TE LO PONDRA EN EL FARO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 Por 50€ se compran las bombillas pero no los balastros que cuestan 450€ en audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.