ming Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola a todos, tengo un problema con mi a4 y es que cuando llega a 120 km/h el motor hace como si retuviese y no me deja pasar de dicha velocidad. Al conectarle el aparato de diagnosis me marca fallo en el el sensor de presion del colector de admision y en el caudalimetro. Al cambiarle estas piezas noto una leve mejoria sobre todo en bajos pero sigue sin pasar de 120-130. He revisado la EGR y parece funcionar bien pero me he dado cuenta que al accionar manualmente la valvula de la geometria variable, esta abre y cierra pero como si se atascara a momentos. La pregunta es: Pensais que sea fallo de la valvula o del turbo? Alguien me podria decir la presion de vacio a la que deberia abrir o cerrar dicha valvula? El coche es un a4 2.5 tdi con motor afb Muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Puede ser el tipico fallo de la valvula que va en el turbo, que es la que hace mover la geometria, en ese modelo es bastante habitual que se rompa la membrana que hay dentro y entonces no se mueve la geometria. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ming Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Puede ser el tipico fallo de la valvula que va en el turbo, que es la que hace mover la geometria, en ese modelo es bastante habitual que se rompa la membrana que hay dentro y entonces no se mueve la geometria. saludos Muchas gracias. Otra cosa que se me ha olvidado decir es que echa un poco de humo blanco por eso sospecho mas en k sea problema de turbo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curtis Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Con el frio que tenemos ahora el humo blanco también podría venir de la humedad acumulada en el escape. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueIce Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Tendras el turbo sucio y con la carbonilla acumulada no deja mover bien los alabes que regulan la presion, desmonta y limpia Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ming Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Ok lo desmontare y que lo limpien a ver que tal Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.