Jump to content

Otra de Xenon (cambio bombillas y no se encienden)


Seak Oink

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Como a muchos de por el foro que he leído, mi b7 empezó a parpadear el bi-xenon.

 

Este finde pasado me harté e instalé unas D1S compradas en Alemania (aqui va el link)

 

(Por cierto, lo de desmontar el paragolpes, una porculada, pero no hizo falta desmontarlo por completo, sólo con que lo puedas retirar de 5 a 10cm ya tienes espacio para sacar el faro)

 

Pues el caso es que probé las luces antes de volver a montar y funcionaba perfecto. Cerré y arranqué el coche y fuí a dar un rulo para disfrutar de las luces.

 

Fue perfecto, sin parpadeos, una luz fina sólida y muy agradable.

 

Pues nada, volví a casa, dejé el coche en el garaje, y al día siguiente sólo se encendió un faro. Apagué, volví a encender y se apagó el otro y se encendió el primero (se alternaron). Al volver a apagar y encender, ya no se encendió ninguno (ni hace el amago de encender, directamente dá fallo el FIS).

 

Sabéis si la centralita puede estar bloqueando la lámpara por no ser una Osram o Philips?

 

Puedo comprobar algo antes de desmontar de nuevo?

 

Creéis que debo buscar dos balastros nuevos?

 

Buf, estoy de los nervios... con lo feliz que acabé el finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las originales tambien son de 35W?, no seran de 55w y han durado lo que han durado?

 

Los originales son de 35w y una bombilla me la cambiaron 15 días después de pasar la garantía y después de 4 años aún seguía sin parpadear.

 

La que no cambiaron falló a los 2,5 años de la compra y he estado estos 3,5 años con el parpadeo hasta este finde.

 

La original es una Osram y la que me cambiaron es Philips.

 

Las que compré y monté este fin de semana no se la marca (en el link que os he pasado tampoco lo pone).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las originales tambien son de 35W?, no seran de 55w y han durado lo que han durado?

 

Los originales son de 35w y una bombilla me la cambiaron 15 días después de pasar la garantía y después de 4 años aún seguía sin parpadear.

 

La que no cambiaron falló a los 2,5 años de la compra y he estado estos 3,5 años con el parpadeo hasta este finde.

 

La original es una Osram y la que me cambiaron es Philips.

 

Las que compré y monté este fin de semana no se la marca (en el link que os he pasado tampoco lo pone).

Yo estoy ya como loco.

PArpadean los dos faros y no se si serán bombillas o transformador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.