vie Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Os voy a poner solo una (eso si con el permiso de Pedro ) para que os hagais una idea. Joer,.... sólo se me ocurren un par de tacos para ser lo suficientemente expresivo.... así que mejor lo dejo en un MADRE MIA Si sólo se te ocurren un par de tacos para definir lo bonito que quedó tampoco lo veo muy exagerado.... Yo sin esforzarme mucho te meto unos 5-6 en la misma línea jajaja saludos A mi me paso lo mismo cuando lo recogi. Dije cinco palabras de las cuales seis eran tacos. Responder
Pedro R Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Bueno amigos, aquí están. Lo cierto es que estas llantas en persona se tienen que ver enormessssss. Es en foto y para ser 19" se ven grandes (normalmente las 19" pese a ser muy grandes en imagen parecen más pequeñas) Sea como fuere espero que os gusten y sobretodo, amigo Vie, disfrutalas con salud y a romper más cuellos si cabe. Tomad buena nota otros que estáis con el ansia viva, que si que no, que me puede ese que sé yo, mire usted... Responder
Jorge76 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 En estas fotos se ve muy guapo, en vivo debe ser espectacular! Menudo cambio. Enhorabuena! Responder
Xabby Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 No hay más alternativa que felicitarte por los cambios. Te ha quedado muy bien. Soy de los que pienso que cuanto más alejemos estéticamente un coche del modelo de serie y eso se haga con buen gusto tanto más mantendremos el coche en el tiempo y estará más inmune ante restylings etc. Desde luego tu coche es un buen ejemplo. Las llantas te van perfectas y encima son como a mi me gustan, de muy fácil mantenimiento. Un saludo :ranting2: Responder
vie Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Desde luego Pedro, no se puede decir otra cosa mas que ERES UN CRACK COMPAÑERO Ahora si que se ve guapo guapo. Bestial. Muchas gracias. :ranting2: :ranting2: Responder
vie Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 No hay más alternativa que felicitarte por los cambios. Te ha quedado muy bien. Soy de los que pienso que cuanto más alejemos estéticamente un coche del modelo de serie y eso se haga con buen gusto tanto más mantendremos el coche en el tiempo y estará más inmune ante restylings etc. Desde luego tu coche es un buen ejemplo. Las llantas te van perfectas y encima son como a mi me gustan, de muy fácil mantenimiento. Un saludo :ranting2: Pues has adivinado perfectamente mi intencion con los cambios que he hecho. Darle esa inmunidad sin pasar a lo chabacano. Gracias Xabby. :ranting2: Responder
vie Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 En estas fotos se ve muy guapo, en vivo debe ser espectacular! Menudo cambio. Enhorabuena! Ya sabes como puedes verlo en vivo. ¿Al final os apuntais a la VI o no? :ranting2: Muchas gracias, compañero. :ranting2: Responder
Alex-A5 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 De verad SIN PALABRAS me quedo al ver esa preciosidad llamada A5 Special edition ViE. Responder
vie Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 De verad SIN PALABRAS me quedo al ver esa preciosidad llamada A5 Special edition ViE. Buen bautizo le has dado. Responder
Nes37 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Ahora si que estoy preocupado.... porque ya se me ocurren por lo menos 15-20 tacos seguidos para expresar el grado de admiración . Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Esta noche tendreis una grata sorpresa por aquí Responder
dani pino Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Preciosisimas las fotos y el coche madre mia <_< , para envidiarlo y mas jejeje en vivo sera impresionante, cada vez que lo cojas se te caera la baba hasta a ti no? jejejej. Pero ahora que ya le has hecho "casi todo" te vas aburrir y seguro que pensaras en algo mas verdad? jajaja nunca estamos satisfechos, como me dicen ami, si ya tienes un cochazo para que quieres ponerle cosas. Bueno a disfrutarlo y cuidarlo mucho. Un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Preciosisimas las fotos y el coche madre mia :notworthy: , para envidiarlo y mas jejeje en vivo sera impresionante, cada vez que lo cojas se te caera la baba hasta a ti no? jejejej.Pero ahora que ya le has hecho "casi todo" te vas aburrir y seguro que pensaras en algo mas verdad? jajaja nunca estamos satisfechos, como me dicen ami, si ya tienes un cochazo para que quieres ponerle cosas. Bueno a disfrutarlo y cuidarlo mucho. Un saludo la verdad es que con las llantas el coche esta muy equilibrado ahora, felicidades vie.. Responder
fletxanegra Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) Esta noche tendreis una grata sorpresa por aquí ...eing???... ....comorrr???.... Mas sorpresitas???....collons!...no me jo*..!! aunque oye...la mejor de las sorpresas...sería que habeis dado con la forma de veniros a la VI... Por cierto Javier, ahora que no nos oye Vie...el Meteoro ha ganado un montón con estas llantas. Es que las de antes...bueno...como que no me acababan de gustar... :drool: <_< Ahora si que está WAPO, WAPO !! Un abrazo! Editado 18 de Febrero del 2011 por fletxanegra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.