joseluis__79 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 te vale con esto? Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Esta noche tendreis una grata sorpresa por aquí ...eing???... ....comorrr???.... Mas sorpresitas???....collons!...no me jo*..!! aunque oye...la mejor de las sorpresas...sería que habeis dado con la forma de veniros a la VI... Por cierto Javier, ahora que no nos oye Vie...el Meteoro ha ganado un montón con estas llantas. Es que las de antes...bueno...como que no me acababan de gustar... Ahora si que está WAPO, WAPO !! Un abrazo! o prefieres esto? Responder
fletxanegra Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 te vale con esto? je,je....que cab***azos!! las dos "bestias" juntas!. ..jo, que envidia sana...ahí faltaba la "fletxanegra"...y ya "que se mueran los feos"...je.je... Un abrazo a todos...Ana, Javier...a ti JL..a María un besito...y un "animo!!" bien gordo. Pasadlo bien!...ya nos contareis... Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 torpedo rojo + meteoro gris no ha sido un sueño continuará... Responder
Nes37 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 torpedo rojo + meteoro grisno ha sido un sueño continuará... No, el sueño nos lo habéis quitado a los demás . Bueno, ya enseñaréis lo que habéis organizado por ahí. Saludos para todos Responder
el niño Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Que co"o haceis los dos juntitos sin permiso!! Vaya envidia de la buena que me dais!! Mi blanquito dice que se apunta a esas fotos!! No vemos!! Responder
Edu A56 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Felicidades por ese cambio de llantas Vie, las clavado.....bestial ese meteoro. un saludo Responder
vie Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Que co"o haceis los dos juntitos sin permiso!! Vaya envidia de la buena que me dais!! Mi blanquito dice que se apunta a esas fotos!! No vemos!! Juntos? Sin permiso? Pero si esto es solo un sueño, jijijijijiji :ranting2: Responder
vie Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Felicidades por ese cambio de llantas Vie, las clavado.....bestial ese meteoro. un saludo Gracias compañero. ¿Cómo van esas mods en tu bestia? Ya hay ANSIA VIVA por verlo. Responder
Edu A56 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Felicidades por ese cambio de llantas Vie, las clavado.....bestial ese meteoro. un saludo Gracias compañero. ¿Cómo van esas mods en tu bestia? Ya hay ANSIA VIVA por verlo. Hay andamos, ya esta pedida la trasera Rieger y nada, ahora toca esperar a que llege.... un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Que co"o haceis los dos juntitos sin permiso!! Vaya envidia de la buena que me dais!! Mi blanquito dice que se apunta a esas fotos!! B) No vemos!! Juntos? Sin permiso? Pero si esto es solo un sueño, jijijijijiji yo creo que a estos 2 piezas les gusta demasiado estar juntos.. me refiero a los bellos claro.. guardar algo para las noches de girona.. Responder
pacoalvarez135 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Por que no pude ir!!!! Si no hay estaba el blanquito también!! Responder
Pedro R Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Que buen rollo se respira Responder
vie Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Que buen rollo se respira Pues ya veras el ambiente de la VI. IMPRESIONANTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.