vie Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Pues si llevas separadores y las llantas son 8,5x19 ET35 te quedarán bien, aunque hazte a la idea de que con el ET35 es imposible que las llantas sean tan bonitas como las originales de 9x20 ET26, ya que éstas al ser ET26 tienen el interior de la llanta donde se colocan los tornillos mucho más hacia dentro y dan una sensación de profundidad mucho mayor que unas con solo ET35. Por eso yo te recomendaría que vieras las llantas en persona antes de comprarlas no vaya a ser que te lleves una decepción con que luego no te quedan tan chulas como te esperas. Eso sí, si te quedan como en las fotos de PedroR (cosa que veo dificil porque el ha puesto al coche las fotos de las llantas originales con ET26 y 9" de ancho) el coche va a ser brutal... Pues pronto podremos ver como queda, muy pronto. Responder
vie Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Pues ayer recibi una cosita (mejor dicho cuatro ) en casa que no se, no se... yo creo que al Meteoro le van a aguapar un poco mas. Pronto veremos como quedan. Responder
el niño Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Vaya tela vie!! que pinta tiene esas llantacas!! me acabo de enamorar Un abracete javi!! Responder
Edu A56 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 o**** tioo......como van a quedar esas llantas... montalas ya....bua Responder
vie Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 En cuanto tenga los neumaticos aqui, las monto sin mas dilacion. Ya veremos el resultado. :cry1: :wub: Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Te vamos a nombrar precursor oficial de Ansia Viva,entre el kit caractere que se hizo de rogar,la botonera,las llantas etc etc... Responder
Alex-A5 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 VAYA TELAAAAAA!!!!!!!!!!! :drool: buaaaa Vie eso le tiene que sentar como un guante al "meteoro" Estoy ansioso de ver una fotos con sus zapatillas nuevas. Felicidades. Responder
victorIbis Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 BUFFFFF vaya pinta que tiene en su dia estuve apunto apunto pero el miedo haber como quedarian siendo replicas me echo para atras, esperando fotossssssssssss!!!!!!!!!!!!! :drool: Responder
gtpower3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Miedo me dan a mi las replicas yo tuve las rs6 replica en 20,y se me doblaron creo q con el peso del coche y italianas nada de chinas a ver si alguno me pasa un correo y os envió unas fotos del mío con las lenso en 20 y las colgais ,esperando estoy ese correo Responder
Nes37 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Queremos verlas, pero ya, donde corresponde, y no en una cutre caja de cartón. Joer, Javi, estás que te sales, madre mía :drool: Responder
Pedro R Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Miedo me dan a mi las replicas yo tuve las rs6 replica en 20,y se me doblaron creo q con el peso del coche y italianas nada de chinas a ver si alguno me pasa un correo y os envió unas fotos del mío con las lenso en 20 y las colgais ,esperando estoy ese correo Pues venga, maxiruizxtce@hotmail.com Responder
Pedro R Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Pues ayer recibi una cosita (mejor dicho cuatro ) en casa que no se, no se... yo creo que al Meteoro le van a aguapar un poco mas. Pronto veremos como quedan. Y no olvides abrillantar los neumáticos Por cierto, reflexión en voz alta para el respetable: ¿Os acordáis hace un par de años cuando era bastante generalizada la opinión de que el coche ya era bello como salía del concesionario, que no necesitaba nada más? Me alegra ver que la personalización os embargaaaaaaaa y que el ansia viva hace estragos en vuestras mentes. El A5 es bello de por si pero con unos pocos detalles provoca diarreas mentales a tod@ aquel que lo ve pasar :innocent: Responder
Alex-A5 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Pues ayer recibi una cosita (mejor dicho cuatro ) en casa que no se, no se... yo creo que al Meteoro le van a aguapar un poco mas. Pronto veremos como quedan. Y no olvides abrillantar los neumáticos Por cierto, reflexión en voz alta para el respetable: ¿Os acordáis hace un par de años cuando era bastante generalizada la opinión de que el coche ya era bello como salía del concesionario, que no necesitaba nada más? Me alegra ver que la personalización os embargaaaaaaaa y que el ansia viva hace estragos en vuestras mentes. El A5 es bello de por si pero con unos pocos detalles provoca diarreas mentales a tod@ aquel que lo ve pasar +1 Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Pues ayer recibi una cosita (mejor dicho cuatro ) en casa que no se, no se... yo creo que al Meteoro le van a aguapar un poco mas. Pronto veremos como quedan. Y no olvides abrillantar los neumáticos Por cierto, reflexión en voz alta para el respetable: ¿Os acordáis hace un par de años cuando era bastante generalizada la opinión de que el coche ya era bello como salía del concesionario, que no necesitaba nada más? Me alegra ver que la personalización os embargaaaaaaaa y que el ansia viva hace estragos en vuestras mentes. El A5 es bello de por si pero con unos pocos detalles provoca diarreas mentales a tod@ aquel que lo ve pasar :innocent: bello de fábrica lo es y está claro,pero que se puede mejorar y mucho también. Imagina sacarlo con la llanta de serie a llevar las que va a poner VIE p.ej. O cambiar la parrilla gris piedra,ponerle las taloneras si no llevas s-line ext,duplicarle los escapes,interior de luces leds,carcasas cromadas de los retrovisores,está claro que es tanto lo que se puede mejorar...y sobre todo que todo eso se nota cuando lo ves,pasa a ser un A5 diferente +1 Responder
jESUS 74 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Pues ayer recibi una cosita (mejor dicho cuatro ) en casa que no se, no se... yo creo que al Meteoro le van a aguapar un poco mas. Pronto veremos como quedan. Y no olvides abrillantar los neumáticos Por cierto, reflexión en voz alta para el respetable: ¿Os acordáis hace un par de años cuando era bastante generalizada la opinión de que el coche ya era bello como salía del concesionario, que no necesitaba nada más? Me alegra ver que la personalización os embargaaaaaaaa y que el ansia viva hace estragos en vuestras mentes. El A5 es bello de por si pero con unos pocos detalles provoca diarreas mentales a tod@ aquel que lo ve pasar :laugh: bello de fábrica lo es y está claro,pero que se puede mejorar y mucho también. Imagina sacarlo con la llanta de serie a llevar las que va a poner VIE p.ej. O cambiar la parrilla gris piedra,ponerle las taloneras si no llevas s-line ext,duplicarle los escapes,interior de luces leds,carcasas cromadas de los retrovisores,está claro que es tanto lo que se puede mejorar...y sobre todo que todo eso se nota cuando lo ves,pasa a ser un A5 diferente +1 buenas¡¡ a Javier un dia de estos nos presenta el RS5 en el foro.. jlius dejate de pilotos traseros leds y pillate unas llantas como las del colega.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.