NeverMinds Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 vie mi más sincera enhorabuena, quedan brutales con el exterior que tienes en el coche, además confirma lo que comento siempre que en 19" el coche mantiene la armonía con el mismo sin parecer un zapatones. Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 yuju que pena que esta noche no sea de día para verlas mejor tienen que lucir impresionantes esas 19"bajo el sol. ya tienes el coche perfecto,le faltaban estas llantas .A seguir rompiendo cuellos! Responder
NeverMinds Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 yuju que pena que esta noche no sea de día para verlas mejor tienen que lucir impresionantes esas 19"bajo el sol. ya tienes el coche perfecto,le faltaban estas llantas .A seguir rompiendo cuellos! Bueno y cuando dices que las pones tú? Responder
victorIbis Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 A la espera de fotos de dia y coche limpito pero parece que PROMETEN... saludos Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 yuju que pena que esta noche no sea de día para verlas mejor tienen que lucir impresionantes esas 19"bajo el sol. ya tienes el coche perfecto,le faltaban estas llantas .A seguir rompiendo cuellos! Bueno y cuando dices que las pones tú? cuando quede con Vie y él esté durmiendo Responder
vie Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 yuju que pena que esta noche no sea de día para verlas mejor tienen que lucir impresionantes esas 19"bajo el sol. ya tienes el coche perfecto,le faltaban estas llantas .A seguir rompiendo cuellos! Bueno y cuando dices que las pones tú? cuando quede con Vie y él esté durmiendo Vaya dos cachondos que estais hechos. A ver si voy a tener que poner a mi pitbull como guardian Gracias a los dos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Brutales VIE!!!!!! Que guapas están las jodias!!! Queremos report diurno!!! Responder
zaigor Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) bonitas llantas, no les serviria a un A4 como el mio . por cierto, que ET tienen las llantas, porque me imagino que el buje sera 66.6 no? saludos y no te duermas, que sino ya hay por ahi alguien que se las quiere agenciar Editado 16 de Febrero del 2011 por zaigor Responder
vie Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 bonitas llantas, no les serviria a un A4 como el mio . por cierto, que ET tienen las llantas, porque me imagino que el buje sera 66.6 no? saludos y no te duermas, que sino ya hay por ahi alguien que se las quiere agenciar Si que te valen para tu A4. De hecho Nicanaguer las tiene montadas en el suyo. El ET creo que es 35. Responder
zaigor Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 bonitas llantas, no les serviria a un A4 como el mio . por cierto, que ET tienen las llantas, porque me imagino que el buje sera 66.6 no? saludos y no te duermas, que sino ya hay por ahi alguien que se las quiere agenciar Si que te valen para tu A4. De hecho Nicanaguer las tiene montadas en el suyo. El ET creo que es 35. costo de estas llantas, por curiosidad sin mas, ya que todavia ni le he puesto las de el S5 en 18 que me facilito JNV Responder
vie Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) bonitas llantas, no les serviria a un A4 como el mio . por cierto, que ET tienen las llantas, porque me imagino que el buje sera 66.6 no? saludos y no te duermas, que sino ya hay por ahi alguien que se las quiere agenciar Si que te valen para tu A4. De hecho Nicanaguer las tiene montadas en el suyo. El ET creo que es 35. costo de estas llantas, por curiosidad sin mas, ya que todavia ni le he puesto las de el S5 en 18 que me facilito JNV 600€+ 40€ de porte Editado 16 de Febrero del 2011 por vie Responder
Pedro R Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Aunque quiero instantáneas de día, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA Responder
vie Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Aunque quiero instantáneas de día, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA Viniendo de ti es todo un halago Y ten muy claro que tendras instantaneas de dia e intentaremos que tan brutales como las otras. Responder
Alex-A5 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Vaya tela Vie, quedan espectaculares, menudo ojo tienes jejeje. Eso si de dia tienen que quedar :laugh: Responder
Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Madre del amor hermoso,..... ¡¡¡¡ como pinta ese bicho !!!!.... bufff se me cae la baba Esto hay que verlo en vivo y en directo, pero le pediré las muletas a Culombio para no perder la estabilidad y caerme de culo FELICIDADES JAVI, te está quedando un coche de exposición Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.