Klubber Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Enhorabuena VIE!!! Responder
Pedro R Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Aunque quiero instantáneas de día, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA Viniendo de ti es todo un halago Y ten muy claro que tendras instantaneas de dia e intentaremos que tan brutales como las otras. Si antes de publicarlas quieres que pasen por mis manos, ya sabes Responder
vie Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Aunque quiero instantáneas de día, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA Viniendo de ti es todo un halago Y ten muy claro que tendras instantaneas de dia e intentaremos que tan brutales como las otras. Si antes de publicarlas quieres que pasen por mis manos, ya sabes Por supuesto, primero de todo el Maestro de las artes graficas y visuales. Responder
vie Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Enhorabuena VIE!!! :notworthy: Gracias Klubber, me alegro que te gusten. Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Aunque quiero instantáneas de día, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA Viniendo de ti es todo un halago Y ten muy claro que tendras instantaneas de dia e intentaremos que tan brutales como las otras. Si antes de publicarlas quieres que pasen por mis manos, ya sabes Lo que sea pero rapidito!! Responder
Pedro R Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 :notworthy: Responder
vie Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 :ranting2: Si lo que yo te digo, este Joseluis es un cachondo donde los haya. Responder
labombadiesel Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Enhorabuena, te quedan de vicio por tamaño y color... Solo una cosa que te pasa al igual que a mi coche, y es que en fotos no se hace la suficiente justicia a las llantas en cuanto a la profundidad del buje, ya que en vivo tiene que notarse mucho más que el buje está metido hacia dentro... Eso sí, lo que sí se nota es que respecto a las originales RS5 en 20" el ET es inferior porque la anchura de la llanta es inferior, pero ya te digo que a tu coche en ese color y en ese tamaño le quedan perfectas... Felicidades, y ahora a disfrutarlas Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Enhorabuena, te quedan de vicio por tamaño y color... Solo una cosa que te pasa al igual que a mi coche, y es que en fotos no se hace la suficiente justicia a las llantas en cuanto a la profundidad del buje, ya que en vivo tiene que notarse mucho más que el buje está metido hacia dentro... Eso sí, lo que sí se nota es que respecto a las originales RS5 en 20" el ET es inferior porque la anchura de la llanta es inferior, pero ya te digo que a tu coche en ese color y en ese tamaño le quedan perfectas... Felicidades, y ahora a disfrutarlas +1 javier ahora tienes el coche donde tu lo querias, creo que te falta la repro y los frenos.. felicidades y ojo con los bordillos.. Responder
vie Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Enhorabuena, te quedan de vicio por tamaño y color... Solo una cosa que te pasa al igual que a mi coche, y es que en fotos no se hace la suficiente justicia a las llantas en cuanto a la profundidad del buje, ya que en vivo tiene que notarse mucho más que el buje está metido hacia dentro... Eso sí, lo que sí se nota es que respecto a las originales RS5 en 20" el ET es inferior porque la anchura de la llanta es inferior, pero ya te digo que a tu coche en ese color y en ese tamaño le quedan perfectas... Felicidades, y ahora a disfrutarlas +1 javier ahora tienes el coche donde tu lo querias, creo que te falta la repro y los frenos.. felicidades y ojo con los bordillos.. Ana dice que vosotros sigais dando ideas que veras. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 pero si ya te falta nada!!venga una buena repro y acabamos! Responder
vie Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Bueno, pues ya le he mandado las fotos a Pedro R. Ya veremos las maravillas que hace. :at: Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Impaciente de ver esas fotos!!!! Responder
vie Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Os voy a poner solo una (eso si con el permiso de Pedro ) para que os hagais una idea. Responder
Nes37 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Os voy a poner solo una (eso si con el permiso de Pedro ) para que os hagais una idea. Joer,.... sólo se me ocurren un par de tacos para ser lo suficientemente expresivo.... así que mejor lo dejo en un MADRE MIA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.