marzo59 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Buenas noches a todos, alguno de vosotros tiene el VAG Com 10.6 por la zona de Almeria, yo tengo el 812.4 y quisiera configurar una cosa para la que creo se puede necesitar la 10.6 Un saludo y gracias de antamano, Eduardo Responder
A420TDI Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 hola, yo tengo la 10.6 pero estoy en gandia, vente y en un dia lo pasamos de cervezas y luego pasas el vag, o al reves mejor primero el vag y luego de cervezas, jajaja no crees, bueno solo es una broma pero si quieres solo tienes que decirlo, ok Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Yosoy de cerca de gandia, tb tengo un a4 aunque no vagcom y me activaron unas cosillas ya Responder
marzo59 Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Jod....... es que Almeria esta lejos de todo coñ.................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.