marzo59 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Buenas noches a todos, alguno de vosotros tiene el VAG Com 10.6 por la zona de Almeria, yo tengo el 812.4 y quisiera configurar una cosa para la que creo se puede necesitar la 10.6 Un saludo y gracias de antamano, Eduardo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 hola, yo tengo la 10.6 pero estoy en gandia, vente y en un dia lo pasamos de cervezas y luego pasas el vag, o al reves mejor primero el vag y luego de cervezas, jajaja no crees, bueno solo es una broma pero si quieres solo tienes que decirlo, ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Yosoy de cerca de gandia, tb tengo un a4 aunque no vagcom y me activaron unas cosillas ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marzo59 Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Jod....... es que Almeria esta lejos de todo coñ.................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.