Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui os presento a mi blanquito, no son de muy buena calidad pero todavia no he tenido tiempo de hacerle mejores fotos.

Son de cuando lo saqué ayer del concesionario que mi madre estaba más nerviosa que yo y se lió a tirar fotos con el móvil :drooling:

post-61949-1296765365.jpg

Publicado
Que lo disfrutes

Ahora a disfrutarlo y cuidarlo

A disfrutarlo figura!!! Muy buena eleccion de llantas, yo las iba a coger pero al final me decidi por las del RS6 jeje. Yo voy mañana a por el mio!!! Matricula HBR jejej

Saludos

Publicado
yo quiero esas llantas.... muy guapo.

Cuenta como va y los extras...

Bueno la verdad que mis impresiones tras los primeros 400 kms son muy buenas.

Es muy silencioso ( quizás lo penalice tener una rueda tan grande y se escuche más ruido por eso) pero comparado con mi ex golf v es mucho mas silencioso.

El motor tira de escandalo y es muy suave.

Los extras que tiene son el sline interior y exterior, llanta 18" diseño rotor en optica de titanio, tempomat, bluetooth, sonido bose y volante achatado, sensor de lluvia y luces y espejo interior antideslumbrante ( esto desconocía que el coche lo tenía hasta que ayer me lo dieron, asi que lo consideraré como un extra para mi jejeje)

A ver si aprendo a subir bien las fotos y pongo un reportaje mas detallado

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.