Juarmax Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Otra foto, esta donde se ven bien las llantas nada más pisar la calle al salir del concesionario. Espero que os guste Editado 6 de Febrero del 2011 por Juarmax Responder
Hellsin Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Nos gustaría si se viese la foto!!! cuélgala otra vez porfa!! Responder
Juarmax Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Nos gustaría si se viese la foto!!! cuélgala otra vez porfa!! Perdonad pero estoy un poco pegado en esto de subir fotos. Me dice que el tamaño es demasiado grande. ¿ Alguien me puede explicar como subirla? Gracias Responder
darthvader Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Muchas Felicidades!!!! Mas fotos que puedan entretenernos a los que todavía estamos esperando ... Responder
a3fornelos Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 cuando subiras mas fotos??? queremos ver bien esas llantas!!!! enhorabuena Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Nos gustaría si se viese la foto!!! cuélgala otra vez porfa!! Perdonad pero estoy un poco pegado en esto de subir fotos. Me dice que el tamaño es demasiado grande. ¿ Alguien me puede explicar como subirla? Gracias Metela en el pain por ejemplo, la reduces y la subes. Un saludo. Responder
Juarmax Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Ahi llevais una de la salida del conce. Saludos Responder
Juarmax Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Y otra más... Responder
jaimemz Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Que guapo tio :crying_anim: Serás de los primeros a3 con esas llantas Responder
rafasportback Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Que guapo tio :crying_anim: Serás de los primeros a3 con esas llantas yo tb he pensado lo mismo,Jaime s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.