paul2008 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Que bueno!!!! jajajaja Dejarme a mi ese coche, en un plis le monto 300 conmutadores más....jajajajajajaja Responder
Rushifuru Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Ese no es el tuyo, fantasma, que el tuyo lo conozco, jajajajaja salu2 bueno!!!! este es .........con el tempomat. Y aqui... ¿Donde esta el claxon? ¿y el Hold Assist? :ranting2: Responder
Batallas Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Ese no es el tuyo, fantasma, que el tuyo lo conozco, jajajajaja salu2 bueno!!!! este es .........con el tempomat. Y aqui... ¿Donde esta el claxon? ¿y el Hold Assist? :ranting2: Esta claro que este tiene multitronic, pero no me gusta porque no tiene levas salu2 Responder
javivitf Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Mira que cara se me pone al activar el ADS. Responder
carabante Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Mira que cara se me pone al activar el ADS. pues como le hagas una repro ese A4, no te digo naa :ranting2: Responder
haiku Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Eres clavadito a este : :ranting2: Responder
genesis Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 este individuo se nos ha cagado,fijo........ya esta mayorcito para tantas "G" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.