grm Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola, Es la primera vez que participo aquí. Acabo de comprar un A3 Sportback TDI 140 CV. Supuestamente entra en producción en la semana 6 y según el comercial estará aquí como mucho dos semanas después. No sé..., ya os contaré. Mi pregunta es si el Bluetooth va de serie con el paquete SLINE; el comercial me dijo que sí y no está puesto en el equipamiento del coche que he firmado en el que sí están el tempomat, los faros de xenon y otras cosillas. ¿Seguro que es de serie con este equipamiento? El modelo es el de 2011. Muchas gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) Lo primero Bienvenido, Yo creo que va a parte, es una opción que puedes elegir en cualquier terminación en las opciones - infotainment - Instalación de teléfono Bluetoothpor la friolera de 345euracos. Yo monte el FISCOM por 100€ aconsejado por el comercial despues de recibir el coche Editado 3 de Febrero del 2011 por Ritxibandit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Yp estuve el otro dia en el concesionario y nos comento el comercial que aunque es un elemento opcional, ahora lo estaban dando de serie. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grm Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Muchas gracias a los dos. El comercial me ha dicho esto mismo, pero como no lo veo escrito en ninguna parte y lo pedí expresamente..., ahora me asalta la duda. Confiaré en él que también me dijo que el día 22 de febrero si no tengo el coche me dejan uno. La verdad es que llevo quince días sin mi antiguo Golf y se nota tanto caminar, jajá!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 auqnue sea un elemento de serie deberia de venir escrito en algun sitio no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo lo tengo y encantado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo lo tengo y encantado. Un saludo. Yo lo puse con el SDS y la verdad que eso de no tener que buscar en la agenda, y hacer rellamadas o guardar numeros sin tocar la radio es un gustazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo lo tengo y encantado. Un saludo. Yo lo puse con el SDS y la verdad que eso de no tener que buscar en la agenda, y hacer rellamadas o guardar numeros sin tocar la radio es un gustazo Yo tengo SDS tambien pero el p... movil... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 tu movil no es compatible? la verdad es que para este BT te tienes que ir a la tienda de moviles con el coche e ir probando moviles hasta que encuentres 1 qe funcione bien con todo, yo tengo desde hace 2 años el 5800 que funciona ok, y no lo he cambiado por el coche jajajajaja manda perolas jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Ese es el unico telefono que me ha cogido perfecto, pero vamos lo perdi a los 6 meses... A ver si me decido y me lo cambio, pero ahora con tanto gadchet no se cual cojer jajaja. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo probe con la galaxy pero no habia manera de que salieran las llamadas, asi que volvi al otro y en mi casa esta muerto de risa jajaja, podiamos hacer una lista de moviles que sabemos que funcionan con todo ok con el BT de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edubc Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Si que lo incluye, es uno de los codigos que pone entre parentesis justo al principio del presupuesto. Algo asi como KX10P (no me acuerdo pero es algo asi) y eso significa que lleva el bluetooth. Por cierto,alguien sabe si el iPhone da problemas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Si que lo incluye, es uno de los codigos que pone entre parentesis justo al principio del presupuesto. Algo asi como KX10P (no me acuerdo pero es algo asi) y eso significa que lleva el bluetooth.Por cierto,alguien sabe si el iPhone da problemas??? Creo que las llamadas perdidas, atendidas y realizadas no te las muestra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani__a3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo me compre un a3 SB y cuando me lo compre no venia de serie así que me lo metieron en la factura. Unas semanas más tarde me llamo el del concesionario y me dijo que en 2011 vendría de serie por lo que no tendría que pagarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) Pues..... yo lo he pagado y me dan coche hoy o el lunes.... y lo he pagado bien. Instalación de teléfono Bluetooth (9ZX ) 291,38 € Editado 4 de Febrero del 2011 por JotaBe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.