Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Aun asi es barato, yo pague 600€ por el. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Es que este no trae el conector para el soporte del teléfono, ni la antena en el techo, es un bluetooth básico. Hay uno más caro por 600€, que será el que tu llevas y que es el que yo pagué también en el TT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo no queria ni soporte ni antena de tiburon, no me gusta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) Lo primero Bienvenido, Yo creo que va a parte, es una opción que puedes elegir en cualquier terminación en las opciones - infotainment - Instalación de teléfono Bluetoothpor la friolera de 345euracos. Yo monte el FISCOM por 100€ aconsejado por el comercial despues de recibir el coche jod** como que te salio tan barato montar el fiscon? Una cosa cuando vas a configurar un a3 en la web, no sale por ningun lado la opcion de instalar el Fiscon...? no entiendo... que algo que se poner despues de fabricarlo o como va... Editado 4 de Febrero del 2011 por markez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthvader Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Pues..... yo lo he pagado y me dan coche hoy o el lunes.... y lo he pagado bien. Instalación de teléfono Bluetooth (9ZX ) 291,38 € Estoy igual que tu ... pero sin saber que día me dan el coche ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Es la instalación básica, cuando pedí el coche pasé del bluetooth original y el mismo comercial que me lo vendió me dijo que tras entregarlo podía llevarselo a un instalador de estos de equipos multimedia ya que me saldría más barato, y así fue, a la semana de tenerlo se lo lleve y en cuestion de media hora lo tenia instalado por 250€. En el configurador de audi solo puedes poner el original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Entonces lo instalaste en audi o donde? y te pusieron el micro en el plafon ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Audi, sitios de car audio.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vercetti Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Pues si te viene de serie no está nada mal como añadido. Mi coche tiene poco más de 2 meses y pagué por ello, ya te digo que si pagué, los 300€ (no recuerdo la cifra exacta) de la instalación bluetooth. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Entonces lo instalaste en audi o donde? y te pusieron el micro en el plafon ? Lo instale en un taller de Multimedia para coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.