tony. Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 buenas, hasta la fecha llevo una radio chorus mas el cargador en el maletero todo de origen. he comparado los conectores de la chorus y de la concertII, son iguales, mi duda es si la radio tiene funciones para mover el cargador de cd, muchas,gracias. tony. a lo mejor ya lo monta audi de casa y mi problema se resolvia rapidamente.............. Responder
RednaLreven Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 he comparado los conectores de la chorus y de la concertII,son iguales, Si la chorus es la chorus-2 , si. la radio tiene funciones para mover el cargador de cd, SI saludos! Responder
tony. Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 ok muchas gracias. leyendo la pregunta no la he expuesto bien: lo que pretendo es , cambiar la chorus II por la concert II, mi duda era si la concert II tambien era capaz de mover el cargador de cd del maletero. :lol2: tony. Responder
audinibili Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 En principio creo que sí. El conector del cargador de los distintos equipos de Audi, creo que es igual. A falta de mirarlo por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670 Responder
RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) mi duda era si la concert II tambien era capaz de mover el cargador de cd del maletero. Moverla creo que no a no ser que sea el modelo "david copperfield" o tengas dotes telepaticas Repreoducir los cd´s del cargador desde la concert, si, igualito que lo hacías con la chorus :ranting2: Editado 5 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
tony. Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Moverla creo que no a no ser que sea el modelo "david copperfield" o tengas dotes telepaticas :drool: la verdad es que decir la cosas bien no cuesta una puiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. m****. muchas gracias por comfirmarme la compatibilidad. un saludo ,tony. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.