OSCARTT Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola , los saludo a todos desde Argentina ..! Mi nombre es Oscar tengo 42 años, leo este foro hace un tiempo asi como otros de audi y como tengo pensado comprarme un TT decidi registrarme y poder compartir y aprender sobre la marca. Actualmente me manejo en una Honda CRV de mi esposa ya que vendi mi auto un Mini R56 S del cual quede enamorado , ahora estoy en la duda entre un TT 1,8 o 2,0 (blanco ibis sin dudas) espero poder evacuar dudas aqui sobre el tema , en concreto por lo leido al 1.8TFSI podria llevarlo a 200 hp o 210 hp sin toquetear el motor solo configurando la OBD (sin levantar el capot x 600 dolares) ,la otra opcion seria el 2.0 que ahora trae 211 y dejarla stock ..? , en cualquiera de los 2 casos con esa potencia ya me es suficiente el Mini tenia 175 hp y me resultaba muy divertido de manejar ; con respecto al equipámiento opcional me gustaria el Premium y la estetica ampliada de aluminio , con el tapizado tengo una duda puede ser que el cuero Valetta solo venga en solo 2 tonos de gris o negro , alguien de el foro pidio otros colores en el interior ..? Para que tengan un panorama los precios que ofrecen aqui en Argentina son estos , la duda esta en si ir por el 1.8 premium o premium + sport o el 2.0 con premium, aca en Argentina nos ofrecen : pack premium que ademas de todo lo basico suma llantas 17 " faros bi xenon paquete optica luces sistema lava faros tapizado en cuero valetta (completo) bose surround radio symphony con cd charger de 6 pack sport (nada de lo que trae el premium) y solo llantas 18 " 10 rayos suspencion magnetic ride los precios que me pasaron son los que pongo aca abajo y me hacen 7 % de descuento contado Audi TT 1.8 TFSI Manual Premium (160 cv) Color: Blanco Ibis Precio: u$s 55.560 Audi TT 1.8 TFSI Manual Premium + Sport (160 cv) Color: Blanco Ibis Precio: u$s 58.560 Audi TT 2.0 TFSI Manual Premium (211 cv) Color: Blanco Ibis Precio: u$s 61.750 Demora de 120 dias , adicionar u$s 1.200 de gastos de flete y formularios a cada modelo Ademas habia solicitado la ampliacion del aluminio en el interior por esto me piden u$s 790 (vale la pena..?). Tengo todo un dilema con este tema En junio estare de visita por la tierra de uds , puntualmente 3 dias en Madrid y 3 en Barcelona , si hay alguien de alli tiene recomendaciones sobre los lugares a los que no se puede dejar de visitar ,museo del jamon por ejemplo bienbenida la info Desde ya gracias por las futuras respuestas..! salute Responder
nefascapitis1989 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 2.0 211CV SIEMPRE Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Para gustos hay colores, yo tengo el TFSI 1.8 y estoy encantado con él y no soy el único del foro. Un saludo Responder
PorTiTaS Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo tengo el 2.0 y muy contento, auunnnnnque si alguien me lo quiere cambiar por el 2.5 tb estoy abierto Jijiji Alguien q probara el 200cv y el 211cv, noto alguna diferencia?? Y yo compraría el 2.0 Con pack premiun y pack sport La ampliación de aluminio se lo pondría, Aunq me parece caro, Nose q opina el resto Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 2.0 211CV SIEMPRE +1 Bienvenido. Un saludo. Responder
javirs Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Si puedes Hazte con el 2.0 sin desmerecer al 1.8 que es un gran motor y no te defraudara sin ninguna duda. Pero el 2.0 es un gran motor con la posibilidad de subidos hasta 60cv solo por centralita y que se te planta en unos generosisimos 270cv Aunque con 211cv ya va muy bien pero siempre exiges mas jeje. Un saludo Responder
tuporaky Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro Personalmente te diria que el 2.0 ya que va genial y tiene ya unas prestaciones importantes aunq el 1.8 tambien va bien, pero esta claro que cuanto mas mejor, lo mismo que si yo pudiera tener el TTS o el TTRS Responder
OSCARTT Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..! Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...! salute Responder
javirs Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..! Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...! salute Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos Un saludo! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..! Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...! salute Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos Un saludo! ¿Quien te lo ha reprogamado?. S2 Responder
javirs Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..! Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...! salute Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos Un saludo! ¿Quien te lo ha reprogamado?. S2 Antes lo tenía con upsolute, desde hace unos 8meses llevo revo y muy contento Un saludo! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..! Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! :clap1: con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...! salute Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos Un saludo! ¿Quien te lo ha reprogamado?. S2 Antes lo tenía con upsolute, desde hace unos 8meses llevo revo y muy contento Un saludo! Puedes comentar ese cambio? Responder
OSCARTT Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..! Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...! salute Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos Un saludo! Buen dato , cuantos km le hiciste en estos años..? Me comento la empresa que lo hace que alrrededor de 3 % menos de vida util se le da al turbo (que no es nada para la satisfaccion que te dan esos cv) , lo que si es riguroso el cambio de aceite etc con aceite sintetico cada 10000 km (pero es la frecuencia de los service asi que no es un problema) Es mas o menos lo que le tocan a un S3 2.0 tfsi para llevarlo a 265 cv , logico con algunos otros perifericos...? Responder
javirs Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo llevare unos 40.000 km... El S3 lleva diferente turbo, inyectores, intercooler y alguna cosilla mas creo. Estos con una buena repro se plantan en 320cv mas o menos tengo entendido Un saludo Responder
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