Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , los saludo a todos desde Argentina ..!

Mi nombre es Oscar tengo 42 años, leo este foro hace un tiempo asi como otros de audi y como tengo pensado comprarme un TT decidi registrarme y poder compartir y aprender sobre la marca.

Actualmente me manejo en una Honda CRV de mi esposa ya que vendi mi auto un Mini R56 S del cual quede enamorado , ahora estoy en la duda entre un TT 1,8 o 2,0 (blanco ibis sin dudas) espero poder evacuar dudas aqui sobre el tema , en concreto por lo leido al 1.8TFSI podria llevarlo a 200 hp o 210 hp sin toquetear el motor solo configurando la OBD (sin levantar el capot x 600 dolares) ,la otra opcion seria el 2.0 que ahora trae 211 y dejarla stock ..? , en cualquiera de los 2 casos con esa potencia ya me es suficiente el Mini tenia 175 hp y me resultaba muy divertido de manejar ; con respecto al equipámiento opcional me gustaria el Premium y la estetica ampliada de aluminio , con el tapizado tengo una duda puede ser que el cuero Valetta solo venga en solo 2 tonos de gris o negro , alguien de el foro pidio otros colores en el interior ..?

Para que tengan un panorama los precios que ofrecen aqui en Argentina son estos , la duda esta en si ir por el 1.8 premium o premium + sport o el 2.0 con premium, aca en Argentina nos ofrecen :

pack premium que ademas de todo lo basico suma

llantas 17 "

faros bi xenon

paquete optica luces

sistema lava faros

tapizado en cuero valetta (completo)

bose surround

radio symphony con cd charger de 6

pack sport (nada de lo que trae el premium) y solo

llantas 18 " 10 rayos

suspencion magnetic ride

los precios que me pasaron son los que pongo aca abajo y me hacen 7 % de descuento contado

Audi TT 1.8 TFSI Manual Premium (160 cv)

Color: Blanco Ibis

Precio: u$s 55.560

Audi TT 1.8 TFSI Manual Premium + Sport (160 cv)

Precio: u$s 58.560

Audi TT 2.0 TFSI Manual Premium (211 cv)

Precio: u$s 61.750

Demora de 120 dias , adicionar u$s 1.200 de gastos de flete y formularios a cada modelo

Ademas habia solicitado la ampliacion del aluminio en el interior por esto me piden u$s 790 (vale la pena..?).

Tengo todo un dilema con este tema

En junio estare de visita por la tierra de uds , puntualmente 3 dias en Madrid y 3 en Barcelona , si hay alguien de alli tiene recomendaciones sobre los lugares a los que no se puede dejar de visitar ,museo del jamon por ejemplo :innocent: bienbenida la info

Desde ya gracias por las futuras respuestas..! salute :laugh:

Publicado

Yo tengo el 2.0 y muy contento, auunnnnnque si alguien me lo quiere cambiar por el 2.5 tb estoy abierto Jijiji

Alguien q probara el 200cv y el 211cv, noto alguna diferencia??

Y yo compraría el 2.0 Con pack premiun y pack sport

La ampliación de aluminio se lo pondría, Aunq me parece caro, Nose q opina el resto

Publicado

Si puedes Hazte con el 2.0 sin desmerecer al 1.8 que es un gran motor y no te defraudara sin ninguna duda. Pero el 2.0 es un gran motor con la posibilidad de subidos hasta 60cv solo por centralita y que se te planta en unos generosisimos 270cv

Aunque con 211cv ya va muy bien pero siempre exiges mas jeje.

Un saludo

Publicado

Bienvenido al foro :notworthy:

Personalmente te diria que el 2.0 ya que va genial y tiene ya unas prestaciones importantes :notworthy: aunq el 1.8 tambien va bien, pero esta claro que cuanto mas mejor, lo mismo que si yo pudiera tener el TTS o el TTRS :notworthy:

Publicado

GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..!

Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! :innocent: con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...!

salute

Publicado

Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! ;) con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...!

salute

Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos

Un saludo!

Publicado

Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! ;) con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...!

salute

Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos

Un saludo!

¿Quien te lo ha reprogamado?.

S2

Publicado

Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! :cfsd1: con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...!

salute

Un saludo!

S2

Antes lo tenía con upsolute, desde hace unos 8meses llevo revo y muy contento

Un saludo!

Publicado

Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! :clap1: con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...!

salute

Un saludo!

S2

Antes lo tenía con upsolute, desde hace unos 8meses llevo revo y muy contento

Un saludo!

Puedes comentar ese cambio?

:thumbsup:

Publicado

Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! :thumbsup: con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...!

salute

Un saludo!

Buen dato , cuantos km le hiciste en estos años..?

Me comento la empresa que lo hace que alrrededor de 3 % menos de vida util se le da al turbo (que no es nada para la satisfaccion que te dan esos cv) , lo que si es riguroso el cambio de aceite etc con aceite sintetico cada 10000 km (pero es la frecuencia de los service asi que no es un problema)

Es mas o menos lo que le tocan a un S3 2.0 tfsi para llevarlo a 265 cv , logico con algunos otros perifericos...?

Publicado

Yo llevare unos 40.000 km...

El S3 lleva diferente turbo, inyectores, intercooler y alguna cosilla mas creo. Estos con una buena repro se plantan en 320cv mas o menos tengo entendido

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.