OSCARTT Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola , los saludo a todos desde Argentina ..! Mi nombre es Oscar tengo 42 años, leo este foro hace un tiempo asi como otros de audi y como tengo pensado comprarme un TT decidi registrarme y poder compartir y aprender sobre la marca. Actualmente me manejo en una Honda CRV de mi esposa ya que vendi mi auto un Mini R56 S del cual quede enamorado , ahora estoy en la duda entre un TT 1,8 o 2,0 (blanco ibis sin dudas) espero poder evacuar dudas aqui sobre el tema , en concreto por lo leido al 1.8TFSI podria llevarlo a 200 hp o 210 hp sin toquetear el motor solo configurando la OBD (sin levantar el capot x 600 dolares) ,la otra opcion seria el 2.0 que ahora trae 211 y dejarla stock ..? , en cualquiera de los 2 casos con esa potencia ya me es suficiente el Mini tenia 175 hp y me resultaba muy divertido de manejar ; con respecto al equipámiento opcional me gustaria el Premium y la estetica ampliada de aluminio , con el tapizado tengo una duda puede ser que el cuero Valetta solo venga en solo 2 tonos de gris o negro , alguien de el foro pidio otros colores en el interior ..? Para que tengan un panorama los precios que ofrecen aqui en Argentina son estos , la duda esta en si ir por el 1.8 premium o premium + sport o el 2.0 con premium, aca en Argentina nos ofrecen : pack premium que ademas de todo lo basico suma llantas 17 " faros bi xenon paquete optica luces sistema lava faros tapizado en cuero valetta (completo) bose surround radio symphony con cd charger de 6 pack sport (nada de lo que trae el premium) y solo llantas 18 " 10 rayos suspencion magnetic ride los precios que me pasaron son los que pongo aca abajo y me hacen 7 % de descuento contado Audi TT 1.8 TFSI Manual Premium (160 cv) Color: Blanco Ibis Precio: u$s 55.560 Audi TT 1.8 TFSI Manual Premium + Sport (160 cv) Color: Blanco Ibis Precio: u$s 58.560 Audi TT 2.0 TFSI Manual Premium (211 cv) Color: Blanco Ibis Precio: u$s 61.750 Demora de 120 dias , adicionar u$s 1.200 de gastos de flete y formularios a cada modelo Ademas habia solicitado la ampliacion del aluminio en el interior por esto me piden u$s 790 (vale la pena..?). Tengo todo un dilema con este tema En junio estare de visita por la tierra de uds , puntualmente 3 dias en Madrid y 3 en Barcelona , si hay alguien de alli tiene recomendaciones sobre los lugares a los que no se puede dejar de visitar ,museo del jamon por ejemplo bienbenida la info Desde ya gracias por las futuras respuestas..! salute Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nefascapitis1989 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 2.0 211CV SIEMPRE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Para gustos hay colores, yo tengo el TFSI 1.8 y estoy encantado con él y no soy el único del foro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PorTiTaS Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo tengo el 2.0 y muy contento, auunnnnnque si alguien me lo quiere cambiar por el 2.5 tb estoy abierto Jijiji Alguien q probara el 200cv y el 211cv, noto alguna diferencia?? Y yo compraría el 2.0 Con pack premiun y pack sport La ampliación de aluminio se lo pondría, Aunq me parece caro, Nose q opina el resto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 2.0 211CV SIEMPRE +1 Bienvenido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirs Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Si puedes Hazte con el 2.0 sin desmerecer al 1.8 que es un gran motor y no te defraudara sin ninguna duda. Pero el 2.0 es un gran motor con la posibilidad de subidos hasta 60cv solo por centralita y que se te planta en unos generosisimos 270cv Aunque con 211cv ya va muy bien pero siempre exiges mas jeje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro Personalmente te diria que el 2.0 ya que va genial y tiene ya unas prestaciones importantes aunq el 1.8 tambien va bien, pero esta claro que cuanto mas mejor, lo mismo que si yo pudiera tener el TTS o el TTRS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..! Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...! salute Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirs Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..! Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...! salute Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..! Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...! salute Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos Un saludo! ¿Quien te lo ha reprogamado?. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirs Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..! Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...! salute Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos Un saludo! ¿Quien te lo ha reprogamado?. S2 Antes lo tenía con upsolute, desde hace unos 8meses llevo revo y muy contento Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..! Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! :clap1: con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...! salute Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos Un saludo! ¿Quien te lo ha reprogamado?. S2 Antes lo tenía con upsolute, desde hace unos 8meses llevo revo y muy contento Un saludo! Puedes comentar ese cambio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 GRACIAS por los comentarios , voy a ver en que queda todo esto y les comento..! Alguien de el foro reprogramo la OBD , me dicen que al 1.8 lo pueden llevar a 200/210 y al 2.0 a 267 cv..! con 2 horas de trabajo sin habrir el capor ni tocar el chip solo via sofw todo x 600 dolares (aqui) ...! salute Yo lo llevo reprogramado pero el mío es el 2.0 viejo con turbo kkk y saca 260cv pero los nuevos con los turnos ihi sacan 10cv mas... Mi experiencia es 2 años reprogramado y 0 fallos Un saludo! Buen dato , cuantos km le hiciste en estos años..? Me comento la empresa que lo hace que alrrededor de 3 % menos de vida util se le da al turbo (que no es nada para la satisfaccion que te dan esos cv) , lo que si es riguroso el cambio de aceite etc con aceite sintetico cada 10000 km (pero es la frecuencia de los service asi que no es un problema) Es mas o menos lo que le tocan a un S3 2.0 tfsi para llevarlo a 265 cv , logico con algunos otros perifericos...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirs Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo llevare unos 40.000 km... El S3 lleva diferente turbo, inyectores, intercooler y alguna cosilla mas creo. Estos con una buena repro se plantan en 320cv mas o menos tengo entendido Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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