picias Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 tengo un a6 de alemania quisiera saber como se puede quitar el idioma que te va diciendo el ordenador la temperatura etc ya que viene en aleman si hay alguan posibilidad o tengo que aperender aleman Responder
Froggy Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Estimado Amigo, Que yo sepa la única forma que conozco es la que lo lleves al concesionario oficial, es solo un momento y no creo que te cobren demasiado, no mas de media hora. Un saludo Responder
aduanero1 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 picias, si editaras tu firma poniendo al menos de donde eres, algún alma caritativa (por unas cañitas por ejemplo ), se ofreceria seguro a ayudarte. Si eres de Madrid, yo mesmo. Saludos y ¡¡XD, ediatr firmas para saber que buga teneis y de ande sois!! Responder
wcm-bcn Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 En cualquier concesionario te lo haran sin problema. A mi no me cobraron nada, piensa que si les das a entender que puedes ser cliente de ellos lo que seguro que quieren es quedar bien. En cosa de conectarlo a la maquina de audi 1 minuto y listo, idioma cambiado. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.