NeverMinds Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 ..........y tanto que ya tengo ganas de salir del curro y cogerlo mañana todo el día Recomendable verlo en HD 1080. Enlace. Responder
a5icto Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Precioso el vídeo, estos holandeses saben hacer bien las cosas. Yo también tengo ganas de coger mañana el mío, y eso que "sólo" es un 2.0 TFSI 180 Cv... jeje. Por cierto, ¿qué tamaño de llantas lleva? Qué barbaridad... Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) Es que este coche es elegancia pura,es elegante y poderoso,tiene un "algo" que no se puede describir... Yo creo que es la llanta MTM de 21" ¿? Editado 3 de Febrero del 2011 por joseluis__79 Responder
NeverMinds Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Precioso el vídeo, estos holandeses saben hacer bien las cosas. Yo también tengo ganas de coger mañana el mío, y eso que "sólo" es un 2.0 TFSI 180 Cv... jeje.Por cierto, ¿qué tamaño de llantas lleva? Qué barbaridad... Yo diría que son MTM en 9X20" aunque dudo con las 21" que no creo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 El video bonito, pero el S5 + MTM = Un saludo. Responder
Berto84 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 ..........y tanto que ya tengo ganas de salir del curro y cogerlo mañana todo el día :drool: Recomendable verlo en HD 1080. Enlace. El video está muy bien, aunque lo que más me gusto es el sonido del mismo. Y no hablo de la música precisamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.