deymos Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Pues ya llevo mas de dos añitos entrando aqui diariamente, voy camino de 2000 mensajes, y tengo una pregunta. Nos os pasa a vosotros que entrais al foro, y veis que hay 10 compañeros viendo el foro, y apetece comentar algo, pero claro, o bien envias un privado, o nada. Estaría bien una sala conjunta para todos, donde poder chatear, comentar cosas etc, sería muy ameno, sobre todo para las horas aburridas etc, jajja Muchas veces veo que está conectado algun compañero y yo, en el mismo hilo y vamos entablando una conversacion a base de refrescar el hilo con F5, y contestando uno detras de otro... SÉ que esto es un foro, y alguno me tratará de tonto, pero no me digais que no estaría bien, poder entrar en el foro para B8, y haber una sala, con todos hablando , lo pasariamos bien, la verdad. Tambien sería util para comentar problemas, configuraciones en vagcom etc... En fin , un dias mas este foro, jejeje. Responder
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 por ahora no, pero a medio plazo hay unos cuantos cambios a la vista. Saludos Responder
deymos Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 por ahora no, pero a medio plazo hay unos cuantos cambios a la vista. Saludos y digo yo que llevo casi 2000 mensajes, y el Sr Abuelo con 17.000 ..... P Responder
Asturr Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Eso ya lo vi yo en varios foros...salas de chat para el foro....era una sala general...no por subforos pero bueno supongo que la tecnica todo lo puede jejejeje Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 por ahora no, pero a medio plazo hay unos cuantos cambios a la vista. Saludos y digo yo que llevo casi 2000 mensajes, y el Sr Abuelo con 17.000 ..... P ya ves! Responder
annap_2007 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Creo q estaria superbién. Responder
RednaLreven Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 y para que quereis una sala de chat en un sitio sin churris ? Responder
Super-Raton Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Creo q estaria superbién. +1 Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 y para que quereis una sala de chat en un sitio sin churris ? Eso eso toda razon tienes y si las hay son las churris de gente del foro o ya tienen parejita,jeje Me parece buena la idea si puede ser posible Responder
valderaduey Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Ya lo tengo observado en algun que otro foro y me parece de mucha utilidad. Un saludo y esperemos esas novedades a medio plazo Responder
Batallas Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) Pues ya llevo mas de dos añitos entrando aqui diariamente, voy camino de 2000 mensajes, y tengo una pregunta. Nos os pasa a vosotros que entrais al foro, y veis que hay 10 compañeros viendo el foro, y apetece comentar algo, pero claro, o bien envias un privado, o nada. Estaría bien una sala conjunta para todos, donde poder chatear, comentar cosas etc, sería muy ameno, sobre todo para las horas aburridas etc, jajja Muchas veces veo que está conectado algun compañero y yo, en el mismo hilo y vamos entablando una conversacion a base de refrescar el hilo con F5, y contestando uno detras de otro... SÉ que esto es un foro, y alguno me tratará de tonto, pero no me digais que no estaría bien, poder entrar en el foro para B8, y haber una sala, con todos hablando , lo pasariamos bien, la verdad. Tambien sería util para comentar problemas, configuraciones en vagcom etc... En fin , un dias mas este foro, jejeje. Hola: Me parece muy buena idea y con permiso del compi Abuelo, voy a elevar tu peticion al foro de socios salu2 P.D.: Este hilo deberia ir en el foro general Editado 4 de Febrero del 2011 por Batallas Responder
deymos Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Pues ya llevo mas de dos añitos entrando aqui diariamente, voy camino de 2000 mensajes, y tengo una pregunta. Nos os pasa a vosotros que entrais al foro, y veis que hay 10 compañeros viendo el foro, y apetece comentar algo, pero claro, o bien envias un privado, o nada. Estaría bien una sala conjunta para todos, donde poder chatear, comentar cosas etc, sería muy ameno, sobre todo para las horas aburridas etc, jajja Muchas veces veo que está conectado algun compañero y yo, en el mismo hilo y vamos entablando una conversacion a base de refrescar el hilo con F5, y contestando uno detras de otro... SÉ que esto es un foro, y alguno me tratará de tonto, pero no me digais que no estaría bien, poder entrar en el foro para B8, y haber una sala, con todos hablando , lo pasariamos bien, la verdad. Tambien sería util para comentar problemas, configuraciones en vagcom etc... En fin , un dias mas este foro, jejeje. Hola: Me parece muy buena idea y con permiso del compi Abuelo, voy a elevar tu peticion al foro de socios salu2 P.D.: Este hilo deberia ir en el foro general No me riñas... :ranting2: Responder
elmonje Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 buenas!!! la verdad q estaria muy bien. buen finde a tod@s! Responder
Xabby Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Creo q estaria superbién. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.