levantatapinos Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 hola buenas tengo un a3 tdi 130cv 2003 y me tiemblan hasta los empastes por culpa del bimasa me podria orientar alguien sobre este tema como por ejem donde conseguir las piezas a un buen precio me comentan algo de monomasa si me podeis comentar algo sobre este tema como dios y luego en el cuadro tengo una luz amarilla que se enciende cuando piso el freno la primera vez despues de arrancarlo y ahi se queda hasta que lo paro y trae bremlichs o algo asi un saludo y muchas gracias Responder
punk Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 pues el bimasa en oscaro o paginas similares lo puees encontrar a precio razonable, ahora que si para tu motor tienen el kit de monomasa, lo montaria sin dudar, el tema es que reemplazas el bimasa por un volante motor normal, y montas un disco de embrague con muelles ... de los de toda la vida, no dan problemas y te sale mas economico que bimasa y embrague, en cuanto a la luz ... vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.