javi Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Ayer por la tarde justo al cojer el coche pa ir a currar se me encendió el testigo del refrigerante y me gustaría saber si utilizais algun tipo en especial y si es asi cual es para comprarlo, porque esta mañana se me ha vuelto a encender dos veces. Muchas gracias. Responder
GaBrI Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hola, En principio las marcas suelen usar anticongelante puro, rebajado con agua (por lo menos BMW, Audi no sé), pero para rellenar tú, le puedes echar un anticongelante normal. Pilla uno que tenga pinta de ser bueno y ya está. Lo que si tienes que hacer a partir de ahora, es estar atento, porque puedes tener una fuga pequeña en el circuito, o también puede que tuvieses la válvula de escape del circuito de refrigeración mal tarada y que evapore de más. Además, creo que tu coche tiene vaso de expansión (el mío no ), así que sólo es levantar el capó y echarle un vistazo al nivel de vez en cuando. Un saludo. Responder
javi Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Vamos que no lleva un líquido en especial, pues nada me quedo mas tranquilo. Muchas gracias. Responder
Jcl Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 A falta de liquido refrigerante e imposibilidad de comprar en el momento, le puedes poner hasta agua de grifo si quieres... no, no necesita nada especial... lo del anticongelante es unicamente para que el liquido no se congele con muy bajas temperaturas (si el liquido se congela y se hace hielo en los circuitos, puedes tener una averia seria)... pero no es el primer coche que veo yo con una fuga grande y con garrafas de 5 litros de agua en el maletero para ir llenando cada 5 Km Responder
Lingote Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Si quieres mantener las caracteristicas del original (protección hasta -35ºC, alta duración unos 250.000km) debes ponerle uno que cumpla la especificación TL VW 774 D. Saludos Responder
MauricioperlaA3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Toma lo que te ha dicho lingote!!! Y no esperes, lleva el coche que te lo miren a mi me paso algo parecido y era el codo de un manguito que perdía. Con el agua y el aceite no se juega!!!!! Saludos en aros!!! Responder
javi Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 muchas gracias foreros. Salu2 Responder
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