Jump to content

Sin acceso a LOGIN 11

marzo59

Publicaciones recomendadas

Yo sigo con mi problema

Por recomendaciones de un forero que de VAG sabe me dijo que tenia que meterme en el LOGIN 11 para hacer una codificacion previa a la de CODING 7, pues bien no puedo entrar en ningun LOGIN 11 de ningun modulo

Alguno sabe la razon, puede ser la Version del VAG que este operando con la 812.4 ?

Un saludo, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con mi problema

Por recomendaciones de un forero que de VAG sabe me dijo que tenia que meterme en el LOGIN 11 para hacer una codificacion previa a la de CODING 7, pues bien no puedo entrar en ningun LOGIN 11 de ningun modulo

Alguno sabe la razon, puede ser la Version del VAG que este operando con la 812.4 ?

Un saludo, Eduardo

Para hacer un cambio en el coding primero hacer un login??? La primera vez que escucho tal cosa. y abre cambiado mil veces los coding de muchas cosas.

Enlace al comentario

Yo sigo con mi problema

Un saludo, Eduardo

Para hacer un cambio en el coding primero hacer un login??? La primera vez que escucho tal cosa. y abre cambiado mil veces los coding de muchas cosas.

Te cuento, acabo de instalar los sensores de aparcamiento delanteros, previo cambio de centralita, tenia una sin letra y le he puesto la acabada en R, el MMI me reconoce los sensores pues me da la opcion de cambiar tanto volumen como frecuencia, pero como no esta codificada no me funciona y no puedo codificarla para que me salga la informacion en pantalla

Entro en el MODULO 10, en CODING 7 y me da la opcion de grafica en MMI, al aceptar me da:

CODING REJECTED

ERROR 31: REQUEST OUT OF RANGE

Un saludo, Eduardo

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.