Jump to content

modulo tv y mp3


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

después de buscar y buscar y buscar, creo que cada vez estoy mas liado. Tengo un A6 3.0 Tdi Quatro Triptronic del año 2006

Lleva navegador, info, car, setup, radio, media, tel y name, estos son los símbolos que me salen en la consola del mmi. Y lleva cargador de cd delante (no Mp3) y el navegador esta detrás.

Mi pregunta es, puedo ponerle un modulo de tv con entradas auxiliares??, donde conseguirlos por mi cuenta? y sobre que precios rondan?

Y para el tema Mp3, puedo cambiar el cargador o es mejor meterle algún convertidor ??

 

No se, la verdad es que quiero sacarle mas jugo a todas las posibilidades aunque las tenga que ir haciendo yo y/o hacerlas poco a poco, pero teniendo semejante maquina creo que vale la pena.

 

Este es mi tercer Audi, El primero fue el 90 2.2 E, para mi, el mejor sin duda de la marca. El segundo fue un A4 1.8 T una decepción personalmente, y ahora mi sueño hecho realidad desde hace tres meses, y de momento una maravilla.

 

Así que a ver si me voy poniendo al día con todo esto, por cierto, como averiguar si el MMi esta actualizado???

 

Gracias a todos por vuestro tiempo.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Yo te recomendaria que te dieses una vuelta por los brico post que estan en destacados. Lee un poco lo que es cada cosa de las que te interesan para que no te suene a chino. Ademas tendrás una base para elegir lo que se amolde a tus gustos.

 

Por ejemplo si lo que quieres es poner la tv por las entradas aux y no por la tv, tendras analogicas seguro en ebay, sin embargo si quieres tdt suele haber hibridas originales. Tambien hay otros aparatitos que te permiten poner dvd sin tele o poder poner tdt no original como el dension que creo puede leer MP3 no lo se seguro...

 

Yo tengo el AMI para el ipod o usb que es original de audi. Como hay muchas posibilidades es mejor verlas y luego decidir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.