abuelo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 ........... bueno, acabo de pensar que si es sorpresa, mejor lo dejamos para ese día..... P.D. Somos los mejores. Alguien sabe del record de coches en la quedadas?? Y en las de bmwfaq?? Lo digo por que aquí ya seremos bastantes..... Responder
tuporaky Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 que penita q no tenga mi a3 para ir ya q encima me queda cerca Responder
DavidAS3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 ¡Más sorpresas! Yo ya me creo cualquier cosa... ¡Ya se! Seremos las próximas burbujas del anuncio de Freixenet para las navidades y los de la tele nos esperan para rodar el spot... ¡Esta quedada va a ser la leche! ¡Saludos! Responder
marzo59 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Me estais dando una envidia, sana pero envidia. Responder
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) No me digas que viene los frikis.... Margarita 6 dedos y su hijita Tamara en un sportback 6 marchas de color ambar Boris Izaguirre en un TT abt rosa Paco porras en un RS4 color boniato, adornadito con puerros y coliflores Y mas... no me lo puedo de creer.. ops iguel te he jodido la sorpresa abuelete. Saludos Editado 18 de Noviembre del 2004 por txispis Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 estoy tristisimo!!! Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 no te preocupes que ya nos podremos apuntar a la proxima, no? Responder
supercanedas Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 va a haber una fiesta de Miss Tanga o algo ASI? dime que si abuelo Responder
Impulse S Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 El relaciones pubicas...digo publicas.... es JOSE TTR .... SALUDOS Responder
Antoñito Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Jeje como sabes mantener la atencion.... Esperaremos la sorpresa intranquilos... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.