Jump to content

Acabo de encontrar un chollazo en eBay


berlina_b6

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de adquirir lo siguiente en ebay:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

El pago ya lo he hecho por paypal xq tenia el vendedor 0 votos y me ha dicho que las envia hoy mismo...que os parece??, no hay problema en montarlas en un b6 verdad??

 

Por cierto ahora tengo las mias que me sobran 16", originales de audi a4 b6 (la de los circulitos) impolutas y con neumaticos michellin al 60% por 260e, por si a alguien le interesa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienen buena pinta, ni baratas ni caras.

 

para que te hagas una idea hace poco vendieron unas newrs4 en 19 replicas italianas en el foro por 200e sin neumaticos claro está

 

osea que con los portes y tal 270 y si los neumaticos estan bien, mas o menos podriamos decir que has triunfado

 

si que te valen en un principio, porque enlas fotos estan montandas en un a3, y tiene et42 tornilleria 5x112 y buje si estaban en un a3 tambien vale, asi que no problem en un principio

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compi, a ver si me llegan las monto pongo las colas de escape y presento a mi pequeñin :clap1: jejeje, por cierto, sabeis el ancho para las colas?? 76mm o quedara pequeño en el difusor trasero del sline?? :innocent:

Editado por berlina_b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen buena pinta, ni baratas ni caras.

 

para que te hagas una idea hace poco vendieron unas newrs4 en 19 replicas italianas en el foro por 200e sin neumaticos claro está

 

osea que con los portes y tal 270 y si los neumaticos estan bien, mas o menos podriamos decir que has triunfado

 

si que te valen en un principio, porque enlas fotos estan montandas en un a3, y tiene et42 tornilleria 5x112 y buje si estaban en un a3 tambien vale, asi que no problem en un principio

 

Pues valpa, siento discrepar, pero por lo poco que se ve en la foto, están montadas en un A3 8P, por lo que el ET es 54, el buje 66,1 y posiblemente en el B6 le toquen los neumáticos en el brazo de suspensión/amortiguador y necesite centradores a 57,1.

 

Ya nos dirás berlina_b6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen buena pinta, ni baratas ni caras.

 

para que te hagas una idea hace poco vendieron unas newrs4 en 19 replicas italianas en el foro por 200e sin neumaticos claro está

 

osea que con los portes y tal 270 y si los neumaticos estan bien, mas o menos podriamos decir que has triunfado

 

si que te valen en un principio, porque enlas fotos estan montandas en un a3, y tiene et42 tornilleria 5x112 y buje si estaban en un a3 tambien vale, asi que no problem en un principio

 

Pues valpa, siento discrepar, pero por lo poco que se ve en la foto, están montadas en un A3 8P, por lo que el ET es 54, el buje 66,1 y posiblemente en el B6 le toquen los neumáticos en el brazo de suspensión/amortiguador y necesite centradores a 57,1.

 

Ya nos dirás berlina_b6.

 

Saludos.

 

el ET es 42 pq lo pone en el anuncio, no lo digo yo :cfsd1:

 

y del buje no pone nada, pero el 8p monta 57 :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen buena pinta, ni baratas ni caras.

 

para que te hagas una idea hace poco vendieron unas newrs4 en 19 replicas italianas en el foro por 200e sin neumaticos claro está

 

osea que con los portes y tal 270 y si los neumaticos estan bien, mas o menos podriamos decir que has triunfado

 

si que te valen en un principio, porque enlas fotos estan montandas en un a3, y tiene et42 tornilleria 5x112 y buje si estaban en un a3 tambien vale, asi que no problem en un principio

 

Pues valpa, siento discrepar, pero por lo poco que se ve en la foto, están montadas en un A3 8P, por lo que el ET es 54, el buje 66,1 y posiblemente en el B6 le toquen los neumáticos en el brazo de suspensión/amortiguador y necesite centradores a 57,1.

 

Ya nos dirás berlina_b6.

 

Saludos.

 

el ET es 42 pq lo pone en el anuncio, no lo digo yo :cfsd1:

 

y del buje no pone nada, pero el 8p monta 57 :p

 

Cierto, tienes razón, :fisch: no habia visto el dato del et.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compi, a ver si me llegan las monto pongo las colas de escape y presento a mi pequeñin :drooling: jejeje, por cierto, sabeis el ancho para las colas?? 76mm o quedara pequeño en el difusor trasero del sline?? :thumbsup:

yo llevo puestas unas 90mm supersprint y le quedan clavaditas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.