CURROA3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 hola buenas a todos. me gustaría preguntaros si sabéis algo de este tipo de faros halogenos con la óptica como la de los de xenón, ahora hay muchos coches que los llevan de serie, (asi te ahorras lavafaros y awlr). me gustaría saber si hay alguno que valga para el a3?. gracias de antemano, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CURROA3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 nadie tiene unos instalados ???????????????? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 todos los de los rollos tuning os tienes pero no originales claro esrta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CURROA3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 no sabéis de ninguno que este bien.. me gustaria instalar alguno de este tipo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Pero te refieres a los faros halogenos que traen lupa??? De todas formas no es legal. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Te refieres a un faro que lleve proyector en vez de optica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CURROA3 Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 si, con aspecto se xenón(la optica) pero halogeno . hay muchos coches nuevos que los llevan. digo que son halogenos por q no llevan lavafaros (supongo que lo seran) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Como por ejemplo los del A4 B6, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CURROA3 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 no se,, hay muchos cohes que los llevan, ya te digo de aspecto el faro como xenon pero sin lavafaros,, tendran que ser halogenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Hay faros de reflexión y de proyección (comunmente llamado de lupa) No tienen porque ser xenon para que sean de proyección, la diferencia esque el xenon lleva lavafaros y regulación automática de altura y los halógenos no. Hasta donde yo se, los de proyección son "mejores" (pese a alumbrar con algo menos de intensidad respecto a los de reflexión) por el hecho de que deslumbran menos, es decir, hacen mejor el corte de luz... un ejemplo: Los de reflexión no hacen el corte 100%, sobre todo con kit de xenon... Esots de dectane son de proyección y con luz diurna pero halógeno, otra ocsa esque luego se le pongan kit de xenon. Saludos. Editado 6 de Febrero del 2011 por antoniofonty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CURROA3 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 y no sabeis de ningunos para a3, que esten guapos ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 y no sabeis de ningunos para a3, que esten guapos ?? Pues tienes todos estos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CURROA3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Y TENEIS ALGUNA REFERENCIA DE SI FUNCIONAN BIEN. GRACIAS Y UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CURROA3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 y con estos faros iría legal ????? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo quería montar los que son parecidos a los del a4 pero todo el mundo me dice que esos faros son una mi...... asi q estoy aki aun con la idea de que hacer... Quería montar uno de esos con kit de xenon, pero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.