javiercds Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 muy buenas a todos,y por fin hoy llego el dia,me acaba de llamar mi comercial que a las 6.30 puedo ir a recoger a mi blanquito despues de casi cuatro meses de espera aunque se me han amonizado gracias a este foro y a todos vosotros,y ademas he aprendido muchisimas cosas aunque no haya participado mucho,todos los dias he estado atento este foro,espero que a partir de ahora que ya voy tener el coche participar mas porque tendre otras sensaciones tan pronto pueda subire fotos un saludo Responder
Asturr Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Pues ya sabes...si te lo dan a las 18:30....a las 19:30 queremos fotos ejejejje Felicidades....ya veras como al principio no saber ni como colocarte jejejeje Responder
A4manchego Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 enhorabuena, y no olvides la camara de fotos para inmortalizar el momento... sobre todo cuando esta tapado con la funda roja de audi y te lo destapan... ese momento marca el antes y el despues .... jejjeje Responder
Batallas Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 muy buenas a todos,y por fin hoy llego el dia,me acaba de llamar mi comercial que a las 6.30 puedo ir a recoger a mi blanquito despues de casi cuatro meses de espera aunque se me han amonizado gracias a este foro y a todos vosotros,y ademas he aprendido muchisimas cosas aunque no haya participado mucho,todos los dias he estado atento este foro,espero que a partir de ahora que ya voy tener el coche participar mas porque tendre otras sensacionestan pronto pueda subire fotos un saludo Enhorabuena: Habrá que ver esas fotos y ya sabes que estamos para lo que necesites Salu2 Responder
javiercds Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 enhorabuena, y no olvides la camara de fotos para inmortalizar el momento... sobre todo cuando esta tapado con la funda roja de audi y te lo destapan... ese momento marca el antes y el despues .... jejjeje pues habra que llevar la camara entonces,habra que sacarle una foto con esa funda... un saludo Responder
haiku Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 uf que nervios, por fin el gran día Enhorabuena!!! Responder
Resomo Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Enhorabuena, a mi me queda ya muy poco: el miércoles por la mañana me lo dan, aunque al ser de stock no tendré funda roja.... Responder
alvaro_madrid Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 enhorabuena, y no olvides la camara de fotos para inmortalizar el momento... sobre todo cuando esta tapado con la funda roja de audi y te lo destapan... ese momento marca el antes y el despues .... jejjeje pues habra que llevar la camara entonces,habra que sacarle una foto con esa funda... un saludo Enhorabuena, javi, danos detalles de tu nuevo coche... Responder
Arrows Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Enhorabuena, a mi me queda ya muy poco: el miércoles por la mañana me lo dan, aunque al ser de stock no tendré funda roja.... <_< Tambien la ponen, para protegerlo mientras llegas. Asi que ya estas camara en mano :ranting2: Responder
carlosbravo Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Enhorabuena que lo disfrutes, es un gran coche. ya verás. Responder
Danup Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Bravo!! Queremos ver fotos Responder
elmonje Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 enhorabuena!!!q lo disfrutes!!! bueno ya estara disfrutandolo!!! esas fotos q no tarden!!!! Responder
javiercds Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 buenas a todos,pues ya llevo un dia disfrutando de esta maquina y ya le he hecho 300 km,nos hemos dado un pequeñito viaje. ees una autentica pasada conducirlo aunque al principio con un poquito de miedo...pero ya se lo voy perdiendo!estoy supercontento con el,supongo que como todos vosotros,porque hablabais maravillas de el y no os equivocabais,el coche va muy bien en esta pequeña toma de contacto con el,ya ire comentando mas impresiones y ya tengo echas fotos que ya subire tan pronto pueda para que lo veais y me digais que os parece un saludo a todos y perdonad por la paliza pero estoy emocionado Responder
Cazurrouip Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Ahora toca disfrutarlo y sobretodo esos primeros km, ese olorcito a nuevo... parece que fue ayer cuando me planté en Murcia a por el mio y ya ha pasado un embarazo Responder
Berto 8 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 FELICIDADES ¡¡¡¡ Cada vez tengo mas ganas de coger el mio y eso que me queda una semanita... No veo el momento de verme dando una primera vueltecita. B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.