frangi Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 buenas!! Me toca hacerle frenos al coche y estaba pensando en aprovechar y ponerle algo un poco mejor de lo de serie. Primero de todo me han recomendado ponerle latiguillos metálicos. También había pensado ponerle unos disco más grandes, pero mi modelo es el A3 2.0 TDI 140CV (2008) y no se hasta que diámetro me aguanta. Sabéis webs donde poder comprar este tipo de cosas de confianza? un saludo, Responder
maco Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 www.oscaro.es Saludos. buenas!!Me toca hacerle frenos al coche y estaba pensando en aprovechar y ponerle algo un poco mejor de lo de serie. Primero de todo me han recomendado ponerle latiguillos metálicos. También había pensado ponerle unos disco más grandes, pero mi modelo es el A3 2.0 TDI 140CV (2008) y no se hasta que diámetro me aguanta. Sabéis webs donde poder comprar este tipo de cosas de confianza? un saludo, Responder
copernik31 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Mira estoy en la misma situación que tu. No por ponerle más grandes los discos vas a frenar más, además de llevar más peso en las ruedas. Yo llevo 50000km y voy a montar un buen líquido de frenos (Ferodo racing SuperFormula DOT 4), latiguillos metálicos Goodridge y pastillas Ferodo DS Performance (modelo para nuestros A3 --> FDS1641). Cuando tenga que cambiar los discos pues seguramente optaré por unos Brembo Sport rayados y quizá uns pastillas Ferodo DS2500. Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Primero habria que saber si tus pinzas son de uno, dos, o mas pistones, eso es fundamental. Despues unos discos rallados o perforados de calidad, con unas pastillas buenas, un liquido de frenos de calidad y latiguillos metalicos y ese coche deberia frenar con contundencia. Lo de subir el diametro de los discos no se si sera viable, seguramente tengas que montar pinzas mas gordas y eso es una reforma de importancia con lo que exige una homologacion. s2. Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 buenas!!Me toca hacerle frenos al coche y estaba pensando en aprovechar y ponerle algo un poco mejor de lo de serie. Primero de todo me han recomendado ponerle latiguillos metálicos. También había pensado ponerle unos disco más grandes, pero mi modelo es el A3 2.0 TDI 140CV (2008) y no se hasta que diámetro me aguanta. Sabéis webs donde poder comprar este tipo de cosas de confianza? un saludo, Teoricamente, con ese motor llevas delante discos de 288mm. Para montarle unos discos más grandes 312mm (los montan los TDI 170cv y los 2.0TFSI creo), con cambiarle el portapinzas y el disco tendrías suficiente, las pastillas son las mismas y las pinzas más de lo mismo. Si quieres ponerlo en plan "cebao" y gastarte los € (unos 700 o 800), tendrás que pasar a frenos de A3 3.2 o S3, que son discos de 345mm, y tendrías que cambiar, latiguillos, pinzas, portapinzas, pastillas+discos, y creo que también la chapita que lleva detrás del disco. Yo en pricipio si tienes los discos bien, le montaría latiguillos metalicos, con recubrimiento (muy importante para itv) y unas buenas pastillas y a correr, y de que gastes los discos, cambiaría a 312mm (pastillas+discos+portapinzas). Un saludo Responder
Maflay Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo en mi bmw E36 le hice eso que te están diciendo, latiguillos metálicos recubiertos para pasar itv, liquido de frenos DOT 5.1 y unas pastillas de freno curiosas y verás como lo notas. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Juraria que el cambio a S3 era mucho mas caro. :ranting2: Un saludo. Responder
antoniofonty Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 buenas!!Me toca hacerle frenos al coche y estaba pensando en aprovechar y ponerle algo un poco mejor de lo de serie. Primero de todo me han recomendado ponerle latiguillos metálicos. También había pensado ponerle unos disco más grandes, pero mi modelo es el A3 2.0 TDI 140CV (2008) y no se hasta que diámetro me aguanta. Sabéis webs donde poder comprar este tipo de cosas de confianza? un saludo, Teoricamente, con ese motor llevas delante discos de 288mm. Para montarle unos discos más grandes 312mm (los montan los TDI 170cv y los 2.0TFSI creo), con cambiarle el portapinzas y el disco tendrías suficiente, las pastillas son las mismas y las pinzas más de lo mismo. Si quieres ponerlo en plan "cebao" y gastarte los € (unos 700 o 800), tendrás que pasar a frenos de A3 3.2 o S3, que son discos de 345mm, y tendrías que cambiar, latiguillos, pinzas, portapinzas, pastillas+discos, y creo que también la chapita que lleva detrás del disco. Yo en pricipio si tienes los discos bien, le montaría latiguillos metalicos, con recubrimiento (muy importante para itv) y unas buenas pastillas y a correr, y de que gastes los discos, cambiaría a 312mm (pastillas+discos+portapinzas). Un saludo Exacto, hay que cambiar todo eso, te lo dice uno que lo está cambiando Responder
lupogt Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Con 312, latiguillos metálicos, y ds 2500, no os quedáis sin frenos. Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Con 312, latiguillos metálicos, y ds 2500, no os quedáis sin frenos. Pero hay que llenar la llanta en 18"!! Responder
lupogt Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Con 312, latiguillos metálicos, y ds 2500, no os quedáis sin frenos. Pero hay que llenar la llanta en 18"!! Tuneradas, con 16 van mas que sobrados. Responder
Nitronic Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 en que medida se notan los latiguillos metalicos? monté DS2500 Y noté bastante diferencia a mejor... dias después renové el DOT4 y también noté a mejor... a si que los latiguillos metalicos lo notaría? Responder
lupogt Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Para diario, no vas a notar nada de nada, solo lo notaras si, vas de tramo o circuito, el latiguillo al ser de goma , al frenar mucho, coge temperatura el liquido, por tanto dilata el manguito, el metálico no. Al dilatar el pedal se vuelve mas esponjoso. Responder
Maflay Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 en que medida se notan los latiguillos metalicos? monté DS2500 Y noté bastante diferencia a mejor... dias después renové el DOT4 y también noté a mejor... a si que los latiguillos metalicos lo notaría? :ranting2: Nitronic que tal van esas DS2500? He leído por foros y demás, que hasta que no cogen temperatura no frenan nada de nada.. Tengo pensado mejorar frenos, y las DS2500 esta dentro de lo que me gustaría montar Gracias Un saludo Responder
Maflay Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Por cierto, si os animais a hacer una compra-conjunta de latiguillos metálicos podéis contar conmigo. Cuando tenía el E36, hicimos una compra-conjunta de latiguillos metálicos de la marca Goodrige camuflados para ITV y nos salieron por unos 60€ el juego puestos en casa. Un saludo Responder
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