lupogt Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 en que medida se notan los latiguillos metalicos? monté DS2500 Y noté bastante diferencia a mejor... dias después renové el DOT4 y también noté a mejor... a si que los latiguillos metalicos lo notaría? Nitronic que tal van esas DS2500? He leído por foros y demás, que hasta que no cogen temperatura no frenan nada de nada.. Tengo pensado mejorar frenos, y las DS2500 esta dentro de lo que me gustaría montar Gracias Un saludo Yo llevo 120.000km con ellas en el a3, y eso de que en frió no frena.....van, si eso, frenas levantas pie y vuelves a frenar y valiendo. Lo que no se es por que en el a3, son silenciosas, y sin embargo en el coche de carreras, es un canteo. Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 en que medida se notan los latiguillos metalicos? monté DS2500 Y noté bastante diferencia a mejor... dias después renové el DOT4 y también noté a mejor... a si que los latiguillos metalicos lo notaría? Nitronic que tal van esas DS2500? He leído por foros y demás, que hasta que no cogen temperatura no frenan nada de nada.. Tengo pensado mejorar frenos, y las DS2500 esta dentro de lo que me gustaría montar Gracias Un saludo Yo llevo 120.000km con ellas en el a3, y eso de que en frió no frena.....van, si eso, frenas levantas pie y vuelves a frenar y valiendo. Lo que no se es por que en el a3, son silenciosas, y sin embargo en el coche de carreras, es un canteo. Buenas. Con permiso del autor del post ¿Pero en caso de una frenada de emergencia con los frenos a temperatura ambiente (1ª frenada), frenan como los de serie, mejor o peor? Salu2 Responder
Nitronic Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 en que medida se notan los latiguillos metalicos? monté DS2500 Y noté bastante diferencia a mejor... dias después renové el DOT4 y también noté a mejor... a si que los latiguillos metalicos lo notaría? Nitronic que tal van esas DS2500? He leído por foros y demás, que hasta que no cogen temperatura no frenan nada de nada.. Tengo pensado mejorar frenos, y las DS2500 esta dentro de lo que me gustaría montar Gracias Un saludo Yo llevo 120.000km con ellas en el a3, y eso de que en frió no frena.....van, si eso, frenas levantas pie y vuelves a frenar y valiendo. Lo que no se es por que en el a3, son silenciosas, y sin embargo en el coche de carreras, es un canteo. Buenas. Con permiso del autor del post ¿Pero en caso de una frenada de emergencia con los frenos a temperatura ambiente (1ª frenada), frenan como los de serie, mejor o peor? Salu2 Ps.. Igual mas o menos, como dice lupo, haces una levantada y fuera. Respecto a los chirridos, se soluciona con grasa de cobre por detrás de las pastillas :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.