Tedstriker Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Tiene que tener Hold Assist con código 1AT. Responder
Hambert Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Tiene que tener Hold Assist con código 1AT. Ya veo, vamos a ver que me toca, en una de esas sin pedir el Hold igual me viene con esa centralita. Venga con la que venga de todas maneras voy a probar, no pierdo nada en hacerlo, por ahí modificaron esa centralita y ahora se puede. Gracias! Responder
paul2008 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ahora los que lo probaron mirando los valores con el cable conectado deberían hacer exactamente lo mismo pero sin el cable, y ver si efectivamente funciona en las condiciones normales. Saludos! Hambert, deberías de leer los post enteros, explico claramente que después de que me funcionara con el portátil conectado el siguiente paso fue hacer lo mismo con él desconectado, está claro que si hay que llevar el portátil enchufado al coche para que me funcione el TPMS no vale de mucho. Un saludo. Ah, se me pasó, ahora lo veo! Si los leo enteros pero bastante rápido, y no me fijé en ese detalle, perdón. No me pierdo nada de este tema, me interesa, me alegra que te funcione! Ya que estamos, en nuestro futuro A4 Multitronic podremos hacer esta activación o es si o si para los que tienen Hold Assist? Recuerdo haber leído por ahí que los que tenían Multitronic también podían sin problemas. Gracias, saludos! El quid de la cuestión es que el módulo ABS que monte el coche sea con deniminación 1AT, ya que el 1AS no es válido. A los que llevan Hold Assist si les vale ya que con este opcional, de fábrica se monta el 1AT. Ahora bien, yo no se en que otros casos se monta 1AT (aparte de pedir, claro está, de fábrica el TPMS). Responder
Mad-i Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola! Vamos a ver, estoy que no me lo creo...me funcionaaaaaa!!! He hecho la prueba como me habéis indicado, pero con la salvedad de que había llenado las gomas el otro día y he comprobado los canales 51-52 del módulo 03-ABS y estaban a 255. Le he bajado la presión de la rueda delantera izquierda desde 2,2 bares a 1,5. He "logado" todo el proceso con el VCDS y ha tardado unos 4-5 kilómetros en saltar el chivato, que en mi caso se ha encendido en rojo e indicando que se trataba de esa rueda. A ver si comprimo el log y lo subo para que le echéis un vistazo... Lo que entiendo es que en mi caso le falta calibración o algo así, porque por lo que he leido, suele avisar a los dos kms, ¿no? Salu2. Responder
paul2008 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) Hola! Vamos a ver, estoy que no me lo creo...me funcionaaaaaa!!! He hecho la prueba como me habéis indicado, pero con la salvedad de que había llenado las gomas el otro día y he comprobado los canales 51-52 del módulo 03-ABS y estaban a 255. Le he bajado la presión de la rueda delantera izquierda desde 2,2 bares a 1,5. He "logado" todo el proceso con el VCDS y ha tardado unos 4-5 kilómetros en saltar el chivato, que en mi caso se ha encendido en rojo e indicando que se trataba de esa rueda. A ver si comprimo el log y lo subo para que le echéis un vistazo... Lo que entiendo es que en mi caso le falta calibración o algo así, porque por lo que he leido, suele avisar a los dos kms, ¿no? Salu2. Que bien, me alegro!!!!! Ya puedes ir informando a los de Audi....jajajaja. Con el tema "cuando es que salta el aviso" depende de lo "tan" desinflada que este la rueda y el cuento se va desinflando según pasa el time. Yo he bajado mucho la presión por lo que saltó bastante rápido, a los 1,5kms. Tu has dejado más presión que yo por lo que saltó más tarde, 4kms. Esto no se calibra, es lo que tarda en si el módulo ABS-ESP en darse cuenta del problema. Ahora bien, nuevos módulos ABS que salgan y se monten en unidades modernas, podrían ser más rápidos en detectar esto. Por el simple tema de actualizacón y mejora de componentes. Saludos. Editado 22 de Noviembre del 2011 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Una cosa Mad-i, Llevas el TPMS de serie, (lo has págado) verdad???? Cada vez que arrancas el coche, el chivato de la presión de los neumáticos que está en el cuadro se enciede? Cuando te ha saltado el aviso en el FIS, también se ha encendido el chivato del cuadro? Gracias. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Que bien, me alegro!!!!! Ya puedes ir informando a los de Audi....jajajaja. Con el tema "cuando es que salta el aviso" depende de lo "tan" desinflada que este la rueda y el cuento se va desinflando según pasa el time. Yo he bajado mucho la presión por lo que saltó bastante rápido, a los 1,5kms. Tu has dejado más presión que yo por lo que saltó más tarde, 4kms. Esto no se calibra, es lo que tarda en si el módulo ABS-ESP en darse cuenta del problema. Ahora bien, nuevos módulos ABS que salgan y se monten en unidades modernas, podrían ser más rápidos en detectar esto. Por el simple tema de actualizacón y mejora de componentes. Saludos. OK. Y además en mi caso parece ser que el Allroad lleva un ABS/ESP especial que detecta cuando estás en Offroad y cosas así, por lo que a lo mejor es distinto. Je Je Llamaré a los del taller para decírselo... Una cosa Mad-i, Llevas el TPMS de serie, (lo has págado) verdad???? Cada vez que arrancas el coche, el chivato de la presión de los neumáticos que está en el cuadro se enciede? Cuando te ha saltado el aviso en el FIS, también se ha encendido el chivato del cuadro? Gracias. Saludos. No me he fijado si se enciende el chivato cuando arranco. Efectivamente llevo el TPMS de serie, lo he pagado. Y cuando ha saltado el aviso en el FIS, no he visto ningún chivato en el cuadro, aunque iba de copiloto con el portátil y tampoco lo puedo asegurar al 100%, le preguntaré a mi mujer, que conducía en ese momento... Lo que si es cierto es que se enciende en rojo y no en amarillo, ¿os pasa lo mismo? Salu2. Responder
Tedstriker Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Es verdad, a mí también se me encendió en rojo, no sé por qué tenía la idea de que era en amarillo. Responder
vwgolf Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola! Vamos a ver, estoy que no me lo creo...me funcionaaaaaa!!! He hecho la prueba como me habéis indicado, pero con la salvedad de que había llenado las gomas el otro día y he comprobado los canales 51-52 del módulo 03-ABS y estaban a 255. Le he bajado la presión de la rueda delantera izquierda desde 2,2 bares a 1,5. He "logado" todo el proceso con el VCDS y ha tardado unos 4-5 kilómetros en saltar el chivato, que en mi caso se ha encendido en rojo e indicando que se trataba de esa rueda. A ver si comprimo el log y lo subo para que le echéis un vistazo... Lo que entiendo es que en mi caso le falta calibración o algo así, porque por lo que he leido, suele avisar a los dos kms, ¿no? Salu2. Me alegro que al final hayas solucionado tu problema Mad-i. Un saludo. Responder
Mad-i Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola! Vamos a ver, estoy que no me lo creo...me funcionaaaaaa!!! He hecho la prueba como me habéis indicado, pero con la salvedad de que había llenado las gomas el otro día y he comprobado los canales 51-52 del módulo 03-ABS y estaban a 255. Le he bajado la presión de la rueda delantera izquierda desde 2,2 bares a 1,5. He "logado" todo el proceso con el VCDS y ha tardado unos 4-5 kilómetros en saltar el chivato, que en mi caso se ha encendido en rojo e indicando que se trataba de esa rueda. A ver si comprimo el log y lo subo para que le echéis un vistazo... Lo que entiendo es que en mi caso le falta calibración o algo así, porque por lo que he leido, suele avisar a los dos kms, ¿no? Salu2. Me alegro que al final hayas solucionado tu problema Mad-i. Un saludo. Gracias a tí y a todos los que habéis colaborado en éste tema, como Paul... Salu2. Responder
J. MOLINA Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Buenas tardes, mi problema es que llevaba llanta 17 y ahora llevo llanta 19 y no me funciona el sensor de presion. Yo cuando compre el coche lo pedi de fabrica el sensor de presion y ahora no me va, y mi duda es si sigo los pasos de vosotros me servira para mi por que yo llevo llantas de 19¨ 255.35.19. 96Y; haber si alguien me puede alludar gracias Responder
Tedstriker Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Buenas tardes, mi problema es que llevaba llanta 17 y ahora llevo llanta 19 y no me funciona el sensor de presion. Yo cuando compre el coche lo pedi de fabrica el sensor de presion y ahora no me va, y mi duda es si sigo los pasos de vosotros me servira para mi por que yo llevo llantas de 19¨ 255.35.19. 96Y; haber si alguien me puede alludar gracias Si sigues los pasos que aparecen antes lo que vas a ver son los valores que tiene el ESP del diámetro de las ruedas, por lo que si cambias la presión de algún neumático, debería ir variando el valor de esa rueda hasta el punto de que cuando la falta de presión sea bastante marque error en el fis. Suerte y ya contarás. Responder
Mad-i Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Buenas tardes, mi problema es que llevaba llanta 17 y ahora llevo llanta 19 y no me funciona el sensor de presion. Yo cuando compre el coche lo pedi de fabrica el sensor de presion y ahora no me va, y mi duda es si sigo los pasos de vosotros me servira para mi por que yo llevo llantas de 19¨ 255.35.19. 96Y; haber si alguien me puede alludar gracias Si sigues los pasos que aparecen antes lo que vas a ver son los valores que tiene el ESP del diámetro de las ruedas, por lo que si cambias la presión de algún neumático, debería ir variando el valor de esa rueda hasta el punto de que cuando la falta de presión sea bastante marque error en el fis. Suerte y ya contarás. Lo que puede estar pasando es que al llevar una llanta 19 en vez de 17, tarde más en detectarlo, ya que con ese tamaño de llanta al tener muy poco perfil, la circunferencia se ve menos afectada que con llantas de menor tamaño y mayor perfil de neumático, ¿no? Pero bueno, lo suyo es que le conectes el VagCom y lo vayas viendo in-situ como baja el valor de la rueda. Salu2. Responder
santi-bl Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Antes tenía las llantas de serie. Siguiendo los pasos vuestros al pié de la letra, a mí también me FUNCIONA. y ahora tengo unas 235/40-R18. Gracias a todos. Responder
javivitf Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 +1 tenia llanta 17" y al pasar a 18" dejo de funcionar,ya esta funcionando!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
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