8ers Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 hola gente, despùes de tanto tiempo sin entrar por aqui, os traigo mis ultimas modificaciones, pues bien le he puesto unas pegatinas rojas de esas que son para las llantas de las motos, las he puesto en la calandra un estilo al golf gti y en el difusor trasero, le he puesto las fundas brembo y los intermitentes de los espejos del B8 haber que os parece todo. Responder
A420TDI Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 COMO has puesto los itermitentes en lols espejos, queda de lujo tio. un saludo Responder
orteS-line Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Cada vez que te veo el coche por Sevilla o por Antique me quedo un rato babeando, lo tienes IMPRESIONANTE :thumbsup: Responder
Domin Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 asi que vas por antique!!! pues cuando vaya ya se por donde buscar el coche! jejejejejeje Responder
Carras Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Espectacular!!!!!! Me encanta el estilo!!!!! Por cierto como has hecho lo de los retrovisores...Hay varios foreros que andan detras de ello y si no me falla la memoria creo que eres el 1º que lo ha conseguido!! Por cierto una cosa creo que debes anular los laterales por que no estan permitido llevar los 4 a la vez... Y otra cosa tio!! El difusor trasero, cual es?? Vamos el añadido completo me refiero!! Joer uno cree que ya tiene el coche mas o menos apañao y apareceis con cosas asi.....Mamones!!!!!! Responder
8ers Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Espectacular!!!!!! Me encanta el estilo!!!!! Por cierto como has hecho lo de los retrovisores...Hay varios foreros que andan detras de ello y si no me falla la memoria creo que eres el 1º que lo ha conseguido!! Por cierto una cosa creo que debes anular los laterales por que no estan permitido llevar los 4 a la vez...Y otra cosa tio!! El difusor trasero, cual es?? Vamos el añadido completo me refiero!! Joer uno cree que ya tiene el coche mas o menos apañao y apareceis con cosas asi.....Mamones!!!!!! :ranting2: bueno los intermitentes estan anulados solo que tienen la tulipa para tapar en agujero de la aleta, estoy esperando que entre en el chapista para arreglar el golpe de esa misma aleta y ya aprovecho y tapo los agujeros ya os contare como lo he hecho fue mas complicado de lo que yo creia y ademas tengo que buscar la forma de ponerle el led que trae el intermitente porque ahi dentro no hay nada de espacioy tuve que ponerle unos leds de lata luminosidad pero de dia no se ven una m**** Responder
orteS-line Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 asi que vas por antique!!! pues cuando vaya ya se por donde buscar el coche! jejejejejeje Jejejej Tu has estado por Sevilla de marcha¿? Responder
Thor4TDi Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 tea quedao muy guapo tio,lo de las tira esa las tiene montada un colega en las llanta negra y están muy guapa,es un b7 en negro por si acaso lo as visto Un saludo Responder
Domin Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 asi que vas por antique!!! pues cuando vaya ya se por donde buscar el coche! jejejejejeje Jejejej Tu has estado por Sevilla de marcha¿? ahora ya hace años que no voy, pero estube por sevilla hace años alguna que otra vez y me llevaron a antique y ritual xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.