rusito Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 ya era hora tanto tiempo sin mi carro...a ver que tal la impresion al verlo sin mi faldoncito rs4 y llevar el normal ya me habia acostumbrado a ese morro tan potente que llevaba..el mes que viene ire a ponerselo de nuevo otro palo mas al bolsillo pero es que no puedo soportar llevar le coche de serie...tendre un problema doctor?? ya os contare.... Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 que lo disfrutes de nuevo, saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 `puedes subir un trauma visual que se iran corrigiendo poco a poco, espero no que pases de largo al estar acostumbrado a otra vista de coche jajajajejejej' Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Bueno rusito siempre te queda el coger esta tarde tu coche y disfrutar de el mientras lo conduces.. Responder
Nacho_cnp Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 De serie?? A3 Tdi 110 reprogramación Upsolute, espejos S3, salida Don Silencioso, llantas 18" RS4, alerón Rieger, Amortiguacion de semicompetición, barra estabilizadora Sparco, sonido Bose... yo quiero que el mio sea asi de serie... ja ja ja Bueno rusito, que lo disfrutes mucho y paciencia... Responder
supercanedas Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 bueno Dani...una buena infusion de menta-poleo lo cura todo...y podras ver el faldon que quieras Responder
tuporaky Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 bueno cuando te montes en el y des una vuelta sacaras el lado positivo de las cosas y pensaras mejor sin faldon q sin coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.