Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 353
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

pufff, pues es una put*da, sabes si solo es el tuyo (porque esta la interface mal) o es en general? Sabemos algo de lobist? si pago aduanas al final y si a el le funciona?

 

Me está entrando el cague con el mio ya....

Publicado

Tengo malas noticias, no funciona :bsh1:

Le voy a mandar un mail diciéndoselo ahora, haber que hacemos pero yo creo que va haber que cambiar la interface.

 

 

Carabante, puedes indicarme que error te da ? , es muy raro que si el lector de la sd esta bien y la sd tambien , no te funcione si al estructura de directorios es la correcta , no deja de ser un equipo con windows ce , yo me quede en las versiones anteriores pero la 6.0 no debe ser tan distinta,

 

Que versión de Igo te han enviado ?

 

Si quieres pasame el error y la estructura de directorios que tienes en la sd, y lo investigo , yo tengo el igo funcionando en un terminal con android y me dio guerra hasta que consegui modificar algunos parametros de rutas en los directorios, pero ya chuta.

 

Lo digo por tratar de diagnosticar si es un problema del interface o de los mapas. tambien puedes provar con otro navegador a ver que pasa , tomtom por ejemplo,

 

Saludos y animos. !!

Publicado

Ese problema lo deberían de solucionar los de exclusivecarauto. Hacer pruebas con otra unidad , asegurarse que todo funcione correctamente y luego hacerte el cambio. o averiguar donde está el error . No me parece normal que en tanto tiempo no esté todo solucionado.

Publicado

Hola caravante te cuento mi experiencia con los de Exclusive car auto:

Yo realize la compra de la interfaz y me mandaron una equivocada que no era la de la pagina web, pero realmente funcionaba el gps bien con distintos navegadores igo, sigyg y demas el bluetohh funcionaba pero no existia agenda no se podia meter contactos pues el taller me la desmonto y me cambiaron por nueva que es la que tienes tu despues de desmontaje y montaje la nueva sin culpa mia me cobraron el taller 180euros y claro a hora que la tengo montada y estoy esperando a comprar los mapas veo que en tus comentarios dices que no funciona estoy desquiciado espero solucion.

 

Un saludo.

Publicado

Hola caravante te cuento mi experiencia con los de Exclusive car auto:

Yo realize la compra de la interfaz y me mandaron una equivocada que no era la de la pagina web, pero realmente funcionaba el gps bien con distintos navegadores igo, sigyg y demas el bluetohh funcionaba pero no existia agenda no se podia meter contactos pues el taller me la desmonto y me cambiaron por nueva que es la que tienes tu despues de desmontaje y montaje la nueva sin culpa mia me cobraron el taller 180euros y claro a hora que la tengo montada y estoy esperando a comprar los mapas veo que en tus comentarios dices que no funciona estoy desquiciado espero solucion.

 

Un saludo.

 

 

Pues menuda put...ada. Al menos vosotros le podeis meter caña a los de exclusivecarauto... yo espero que mi chinit@ se comporte.... ahora mismo esta en Francia, (que digo yo, que de vueltas da para llegar hasta aqui..) a ver si me llega esta semana y os cuento. Un saludo

Publicado

Ola a todos y gracias por el animo y el seguimiento por este aparato que la verdad si no fuera por esto seria el mejor cacharro a posteriori a día de hoy para nuestros coches o por lo menos eso pienso yo. Le he mandado esta mañana un mail a los de exclusive... y la verdad que a pesar de todo se están portando. Esta es la repuesta de ellos:

 

Buenas tardes,

Así vemos que lo ha puesto en el foro por otros tantos correos que nos llegan preguntando.

 

¿Le ha pedido código de activación?

Este asunto nos trae a todos de cabeza, vamos a ver qué pasa y si no nos dan solución pues se envía de vuelta para el reintegro.

Saludos.

 

P.D.: Hay otro miembro del foro, nelabora, que tiene el mismo artículo pero le faltan los mapas, si pudiéramos hacer una prueba cruzada descartaríamos si es o no el interface.

Le damos solución esta semana que entrará.

 

Gracias.

 

Así que me pondré mañana en contacto con Nelabora haber si podemos solucionar algo, en fin lo ultimo seria rendirse pero no será así. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.