iduaeht Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 (editado) Perdonar, he estado fuera todo el fin de semana... Si necesita conectarlo a los fusibles, pero no tenia ninguna complicacion Lo del volante "creo" que no funciona, y digo creo porque la verdad no lo he probado pero me da a mi que el cable ese azul tendra que ser para algo de eso. Y si tiene 2 puertos para USB y una para ipod, luego tiene salidas de sonido por rca y de video (supongo por si pones pantallas en los cabezales traseros o algo por el estilo Sigo con los problemas de la camara trasera y la china solo sabe decirme que vaya a un servicio tecnico que yo no se... que jodia... Luego el navegador que me mando no me vale, o no fui capaz de hacerlo funcionar... Carabante como va lo tuyo? El tdt donde yo vivo no me coje señal, cierto es que tampoco hay mucha en general, asique no puedo deciros si va bien o mal El gps, perfecto, lo he utilizado este finde y va genial, mejoraria el software del sygic porque los colores del menu no me gustan pero nose, con tiempo tengo que cacharrear mas.... Al principio me cogia la señal enseguida pero hoy a la vuelta tardo mucho (creo que es porque la tenia debajo de la rejilla del altavoz y se abra caido para abajo. Editado 10 de Abril del 2011 por THEAUDI Responder
carabante Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Perdonar, he estado fuera todo el fin de semana... Si necesita conectarlo a los fusibles, pero no tenia ninguna complicacion Lo del volante "creo" que no funciona, y digo creo porque la verdad no lo he probado pero me da a mi que el cable ese azul tendra que ser para algo de eso. Y si tiene 2 puertos para USB y una para ipod, luego tiene salidas de sonido por rca y de video (supongo por si pones pantallas en los cabezales traseros o algo por el estilo Sigo con los problemas de la camara trasera y la china solo sabe decirme que vaya a un servicio tecnico que yo no se... que jodia... Luego el navegador que me mando no me vale, o no fui capaz de hacerlo funcionar... Carabante como va lo tuyo? Pues lo mio me parece que va a tirar para China otra vez... :ranting2: El tdt donde yo vivo no me coje señal, cierto es que tampoco hay mucha en general, asique no puedo deciros si va bien o mal El gps, perfecto, lo he utilizado este finde y va genial, mejoraria el software del sygic porque los colores del menu no me gustan pero nose, con tiempo tengo que cacharrear mas.... Al principio me cogia la señal enseguida pero hoy a la vuelta tardo mucho (creo que es porque la tenia debajo de la rejilla del altavoz y se abra caido para abajo. Responder
McQuack Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Perdonar, he estado fuera todo el fin de semana... Si necesita conectarlo a los fusibles, pero no tenia ninguna complicacion Lo del volante "creo" que no funciona, y digo creo porque la verdad no lo he probado pero me da a mi que el cable ese azul tendra que ser para algo de eso. Y si tiene 2 puertos para USB y una para ipod, luego tiene salidas de sonido por rca y de video (supongo por si pones pantallas en los cabezales traseros o algo por el estilo Sigo con los problemas de la camara trasera y la china solo sabe decirme que vaya a un servicio tecnico que yo no se... que jodia... Luego el navegador que me mando no me vale, o no fui capaz de hacerlo funcionar... Carabante como va lo tuyo? Pues lo mio me parece que va a tirar para China otra vez... :ranting2: El tdt donde yo vivo no me coje señal, cierto es que tampoco hay mucha en general, asique no puedo deciros si va bien o mal El gps, perfecto, lo he utilizado este finde y va genial, mejoraria el software del sygic porque los colores del menu no me gustan pero nose, con tiempo tengo que cacharrear mas.... Al principio me cogia la señal enseguida pero hoy a la vuelta tardo mucho (creo que es porque la tenia debajo de la rejilla del altavoz y se abra caido para abajo. Jodo!!! Yo que tenia esperanzas de que el tuyo funcionara..... ¿Te han dicho algo los de exclusiveauto al respecto? Responder
tonymc Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 hola, qué os parece este? por las fotos y el lugar de donde viene debe ser el mismo "cacharro" chino del que estáis hablando, no? http://www.cheapxtreme.com/cxtreme/audi/601-equipo-multimedia-dvd-audi-a4-a5-q7-actual-gps-tdt-bluetooth.html Responder
carabante Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Perdonar, he estado fuera todo el fin de semana... Si necesita conectarlo a los fusibles, pero no tenia ninguna complicacion Lo del volante "creo" que no funciona, y digo creo porque la verdad no lo he probado pero me da a mi que el cable ese azul tendra que ser para algo de eso. Y si tiene 2 puertos para USB y una para ipod, luego tiene salidas de sonido por rca y de video (supongo por si pones pantallas en los cabezales traseros o algo por el estilo Sigo con los problemas de la camara trasera y la china solo sabe decirme que vaya a un servicio tecnico que yo no se... que jodia... Luego el navegador que me mando no me vale, o no fui capaz de hacerlo funcionar... Carabante como va lo tuyo? Pues lo mio me parece que va a tirar para China otra vez... :ranting2: El tdt donde yo vivo no me coje señal, cierto es que tampoco hay mucha en general, asique no puedo deciros si va bien o mal El gps, perfecto, lo he utilizado este finde y va genial, mejoraria el software del sygic porque los colores del menu no me gustan pero nose, con tiempo tengo que cacharrear mas.... Al principio me cogia la señal enseguida pero hoy a la vuelta tardo mucho (creo que es porque la tenia debajo de la rejilla del altavoz y se abra caido para abajo. Jodo!!! Yo que tenia esperanzas de que el tuyo funcionara..... ¿Te han dicho algo los de exclusiveauto al respecto? Pues eso lo voy a enviar a Hong kong para que me lo miren o si no tiene arreglo me devuelvan el dinero, dios quiera que vuelva funcionando Responder
ferjat Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hace unos días investigado por internet he encontrado este navegador que parece el mismo del que estais posteando. http://electrocanary.com/Tienda/105-audi Lo venden en Canarias y según dice el precio es con la aduana incluida. Responder
ByDass Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hace unos días investigado por internet he encontrado este navegador que parece el mismo del que estais posteando. http://electrocanary.com/Tienda/105-audi Lo venden en Canarias y según dice el precio es con la aduana incluida. jod** ese pinta muy bien. me voy a informar un poco,gracias. Responder
ByDass Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 tienen puesto en su web los precios de compras conjuntas Descuentos por cantidad Descuentos por varias unidades a un solo destino. 2 a 4 unidades: 5% de descuento 5 a 7 unidades: 7% de descuento 8 a 12 unidades: 9% de descuento 13 a 20 unidades: 14% de descuento +21 unidades: 18% de descuento Descuentos por varias unidades a distintos destinos (Compras conjuntas) 2 a 4 unidades: 3% de descuento 5 a 7 unidades: 5% de descuento 8 a 12 unidades: 7% de descuento 13 a 20 unidades: 10% de descuento +21 unidades: 15% de descuento Todos los descuentos son de cantidades sobre un solo producto. Responder
iduaeht Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Ese es igual que el que he comprado yo... A ver si hablo con la china y que me diga precios si quereis.... Responder
tonymc Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Ese es igual que el que he comprado yo... A ver si hablo con la china y que me diga precios si quereis.... sí, parece que es el mismo que el tuyo y el que os he puesto yo de cheapextreme... pero, al final el tuyo funciona bien? Responder
iduaeht Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 El mio funciona, no os puedo decir que perfecto por 3 puntos: El software lo tuve que cambiar, es decir el nevegador del gps que traia (IGO) lo quite y puse otro, nose si no funciona para todo el mundo o solo era a mi... nada grave Luego el tdt, nose si funciona, porque no he ido a ningun sitio con señal "suficiente" asique nada Y por ultimo la camara no consigo que funcione, igual es culpa mia pero no me va.... El dvd bien desde el primer dia En resumen todo ok, a falta de probar el tdt y hacer que funcione la camara... Responder
alagar27 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 De tantos navegadores que hay cual me recomendariais que vaya bien y no de problemas y que se pueda controlar sobre todo con los mandos del volante y de precio economico? Responder
carabante Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 De tantos navegadores que hay cual me recomendariais que vaya bien y no de problemas y que se pueda controlar sobre todo con los mandos del volante y de precio economico? Pues cuando salga uno con todas las características me avisáis a mi también jejeje. Responder
iduaeht Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 De tantos navegadores que hay cual me recomendariais que vaya bien y no de problemas y que se pueda controlar sobre todo con los mandos del volante y de precio economico? Yo el que tengo no a dao mas problemas que te puede dar otro... Y el precio bastante mas economico que por ejemplo el aleman, o exclusive o por ahi... Y lo de los mandos del volante creo que el mio no los tiene pero tampoco se le da mucho uso si no lo ves en el FIS Responder
monicar Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 De tantos navegadores que hay cual me recomendariais que vaya bien y no de problemas y que se pueda controlar sobre todo con los mandos del volante y de precio economico? Yo el que tengo no a dao mas problemas que te puede dar otro... Y el precio bastante mas economico que por ejemplo el aleman, o exclusive o por ahi... Y lo de los mandos del volante creo que el mio no los tiene pero tampoco se le da mucho uso si no lo ves en el FIS The Audi: yo estoy interesado en el tuyo: nos puedes decir como o en que página lo compraste? ¿cuánto te costó? ¿quién te lo instaló? es difícil de instalar? ¿es difícil cambiar los mapas como tu hiciste? Muchisimas gracias por la infromación :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.